Espectáculos

DISNEY JUNIOR EN VIVO EN EL GRAN REX

MERY DEL CERRO Y MEME BOUQUET, MARIANA BREY, DEBORA D ´AMATO, TOPA, Y MUCHOS MÁS DISFRUTARON CON LOS MÁS PEQUES DE DISNEY JUNIOR EN VIVO EN EL GRAN REX.  

Por primera vez, llegó un show de Disney Junior a Latinoamérica. Este sábado 2 y domingo 3 de julio se realizaron las primeras funciones de Disney Junior en Vivo en el Teatro Gran Rex que contaron con la presencia de Agustín y Mery del Cerro y Jaime “Meme” Bouquet, Mariana Brey, Débora D’Amato, Federico Seeber, Katja Martínez y Topa, entre otros. Para descargar imágenes en el siguiente link.

Disney Junior en Vivo invita a los más pequeños y pequeñas a vivir una aventura mágica para bailar, cantar y resolver misterios junto a Vampirina, Doctora Juguetes, Princesita Sofía, Amadeo y los Nivis, Leonordo, Flower Power y Monhaha de Opa Popa Dupa. Disney Junior en Vivo, producida por MP y Ozono Producciones, presenta una puesta en escena con proyecciones escenográficas donde el público podrá disfrutar de una experiencia muy divertida junto con los personajes, el talento de Gustavo Masó y Micaela Romano y el repertorio de las canciones que todos conocen.

@DisneyJuniorla #DisneyJuniorEnVivo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *