Mascotas

¡Pet Lovers en acción!

Las mascotas nos acompañan en todo momento de nuestras vidas, felicidades, tristezas, relaciones, familia, paseos, viajes. Siempre están a nuestro lado sin esperar nada a cambio más que una caricia y cuidado. Desde Alebrijes queremos ofrecer al dueño/a la posibilidad de obsequiarles a sus mascotas un Kit pensado especialmente para ocasiones particulares, ya sea darle la bienvenida al nuevo hogar por primera vez, festejar su cumpleaños o salir de viaje y tener los elementos necesarios para hacerlo.

Los Alebrijes son esculturas mexicanas inspiradas en una mitología que muestra a las mascotas como una guía espiritual luego de la vida, la cual te cuidara y guiara siempre. En base a dicha creencia nos sentimos identificados sabiendo que no solo nos resguardan en el más allá, sino también en vida, por lo cual queremos homenajearlos.

Cada Kit contiene un juego de objetos únicos e inmodificables para perros y gatos, que ayudaran y sorprenderán a las mascotas:

-KIT BIENVENIDA: Cuenta con los utensilios esenciales para la llegada de un nuevo miembro a la familia, desde comederos hasta elementos para su higiene.

-KIT CUMPLEAÑERO: Conformado por un mix de juguetes y elementos necesarios para su crecimiento físico y su pelaje, agasajaran a su mascota.

-KIT VIAJERO: Contiene los mejores accesorios para salir de viaje con tu mascota, transportadores, elementos de seguridad y comodidades para el dueño a la hora de tener que guardarlos en su valija.

 

Pensando en cada detalle, también tuvimos en cuenta a los padres y madres de estos amigos de cuatro patas, diseñamos una práctica mochila donde no solo recibirán su Kit sino que podrán utilizarla para llevar a todos lados y guardar lo que gusten.

Amamos a nuestros amigos fieles y esperamos poder devolverles de una manera distinta todo el amor que ellos nos brindan día a día.

https://www.facebook.com/alebrijespets/

https://www.instagram.com/alebrijespets/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *