Actualidad

¡Empieza la feria de empleo online más importante del año!

Encontrá trabajo desde la comodidad de tu casa, Bumeran ofrecerá la posibilidad de postularse a las empresas más importantes del país a través de una expo online.

Buenos Aires, agosto de 2019. Desde el 26 de este mes al 1° de septiembre, Bumeran iniciará una acción para facilitar la búsqueda de empleo a todos aquellos aspirantes que quieran formar parte de las empresas más relevantes del país.

Con el nombre de “Casting Bumeran”, el sitio de empleos ofrecerá la posibilidad de ingresar a este link: castingbumeran.com.ar para que los postulantes puedan ver a los representantes de las diferentes compañías, quienes ofrecerán información sobre su actividad, historia, valores, presencia en el país y la región, entre otro tipo de información. Tal cual una feria real, pero online.

A través de Casting Bumeran, los interesados podrán postularse directamente a una empresa y acceder a las búsquedas activas que tiene la misma. En el evento participarán más de 30 compañías cuyo objetivo es encontrar talentos entre jóvenes y adultos.

Las empresas presentes este año son:

PwC, KPMG, Carrefour, PepsiCo, TMF, BBVA, Molinos Río de la Plata, Deloitte, Coca-Cola FEMSA, Pluspetrol, Banco Hipotecario, Telefónica, Nestlé, Accenture Argentina, Prisma, EY, Navent, Falabella CMR, Inworx, Capgemini Argentina, Atos Argentina, ITResources, GlobalLogic.

Acerca de Bumeran:

Bumeran es el portal online de empleo más grande de América Latina, con presencia en cuatro países: Argentina, México, Venezuela y Perú. El sitio ofrece más de 54.000 ofertas de empleo y recibe más de 15 millones de visitas por mes. Son especialistas en el desarrollo de software orientados a procesos de recursos humanos. Bumeran forma parte del grupo Navent, con presencia en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Panamá.

Acerca de Navent:

Navent es el grupo de clasificados online más grande de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Chile, Brasil, México, Perú, Ecuador y Panamá.
Dueño de Zonaprop, ZonaJobs, Bumeran, Tokko Broker, Sumaprop y Hiring Room, entre otras marcas, el objetivo de Navent es ayudar a que las personas logren dos de los anhelos más importantes de la vida: encontrar un empleo y un hogar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *