Autos

JAC MOTORS participó de Expoagro Corrientes 2019

 

La automotriz alcanzó una exitosa participación durante sus cuatro días en Expoagro Corrientes 2019. Con más de 125 test drives realizados de los modelos JACS2, JACS3, JACS5 y JACT6, se logró que los participantes identifiquen «la ventaja competitiva de los productos, conociendo y experimentando el comportamiento de los vehículos», aseguró la Gerente de Marketing de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani. Y destacó: «Una vez más, la estrella fue la pick up JACT6, marcando el camino de una herramienta versátil, tanto para el trabajo rural como para la vida en la ciudad». Además, remarcó el ida y vuelta con los asistentes: «La percepción del público visitante fue positiva, ya que la oferta presentada por JAC supera en equipamiento, tecnología y confort a productos competidores, sin importar origen y años de trayectoria en el mercado argentino».

Finalmente, la vocera de la marca aseguró: «Participar de eventos y exposiciones vinculados a la industria agropecuaria siempre es una excelente experiencia para percibir y comprender las necesidades del potencial cliente y así compartir diversas oportunidades de negocio adaptadas a este sector en particular, tan pujante en nuestro país. En este caso, Expoagro Corrientes 2019 nos permitió alcanzar nuevas propuestas e iniciar tratativas con diferentes cooperativas y asociaciones de cara al futuro, planteando alianzas estratégicas, luego de haber detectado sus necesidades y viendo de qué forma satisfacerlas con nuestro line up».

El evento contó con la participación de buena parte de los principales actores de las producciones insignias de la región como la ganadería vacuna, la ovina, la forestación y el sector arrocero.

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *