Moda

TOMMY HILFIGER REVELA COLECCIÓN COLABORATIVA TOMMYXZENDAYA OTOÑO 2019

QUÉ:                     Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], se complace en anunciar la colección colaborativa TommyXZendaya otoño 2019, co-diseñada por el icónico diseñador estadounidense Tommy Hilfiger junto a la actriz y embajadora de la marca mundial de ropa de mujer TOMMY HILFIGER, Zendaya. La colección redefine la vestimenta poderosa para la mujer moderna, con cada pieza diseñada para evocar emociones de fuerza y confianza. Los fanáticos de la marca ahora pueden completar un cuestionario para descubrir qué diseños celebran mejor su estilo único, así como echar un vistazo a piezas seleccionadas en tommy.com y agregar sus artículos favoritos a las listas de deseos a partir del 28 de agosto de 2019.

La segunda colección TommyXZendaya es una celebración de las icónicas siluetas de los años 70 fusionadas con la clásica herencia estadounidense de Tommy Hilfiger. La paleta de colores monocromática se combina con un rico color borgoña y metalizados, mientras que una fusión de estampados y lunares le da un giro inesperado a las siluetas estructuradas y al vestido de bufanda. Pieles cremosas, pieles sintéticas y ricos terciopelos son realzados con detalles de metal plateado que agregan un toque de lujo. La confección de sastrería eleva la clásica gabardina, el blazer de cintura estrecha y los pantalones anchos. Los gráficos de constelación, así como los estampados de leopardo y estampados de serpiente, agregan un toque lúdico a las faldas largas y los vestidos cruzados. Desde prendas de vestir y accesorios hasta trajes de baño y ropa interior, la colección TommyXZendaya otoño 2019 es fuerte y segura, reinventando los estilos que definen la era con un borde audaz.

La colección colaborativa TommyXZendaya otoño 2019 se estrenará durante el evento de pasarela experimental TOMMYNOW en la Semana de la Moda de Nueva York el próximo 8 de septiembre. Los looks de pasarela estarán disponibles en un ecosistema de canales de compra inmediata en más de 70 países, incluyendo tommy.com, tiendas TOMMY HILFIGER selectas en todo el mundo, socios mayoristas seleccionados y redes sociales a partir del 8 de septiembre de 2019.

  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *