Cocina

A las cápsulas les llegó el espresso perfecto

 

Café Martínez y sus expertos en café presentan la primera cápsula compatible con máquinas Nespresso (*1) hecha en Argentina y 100% aluminio. Los Blends que ya disfrutás en sus locales, ahora están listos para llevar a casa con la calidad y el sabor del espresso perfecto de Café Martínez.

 

Buenos Aires, abril 2019. Con más de 85 años dedicados a ofrecer la mejor experiencia en cada taza, Café Martínez lanza su nueva línea de Cápsulas Compatibles, las primeras hechas en Argentina, en 100% aluminio, que se presentan como solución ideal para lograr el espresso perfecto en casa.

La nueva línea está compuesta por cuatro blends, los más elegidos por sus clientes en sus tiendas: la suavidad de su café Colombia, la intensidad de su tostado tipo italiano, los aromas de su Bourbon Brasil o su exquisito Moka frutado.

Las cápsulas son 100% de aluminio, lo cual garantiza un cierre hermético que protege el café. La tapa, también de aluminio, tiene un doble sellado que logra que no haya ningún tipo de filtración y que el aroma del café se conserve por más tiempo para conseguir siempre el sabor del espresso perfecto.

Son más de veinte millones de cafés compartidos anualmente en sus más de 180 tiendas de todo el mundo, y el desafío de Café Martínez es que cada cliente también disfrute de su café favorito en su hogar o en la oficina. “Los consumidores son cada vez más exigentes, es por eso que queremos estar en todas las ocasiones de consumo que ellos elijan para disfrutar del mejor café”, destaca Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la cadena de cafeterías.

Por su parte, Ariel Schegvitz, barista experto Q-Grader de Café Martínez señala que para la marca “es primordial la calidad de los productosel café es cuidadosamente seleccionado y desarrollamos cada uno de nuestros blends para que el cliente pueda disfrutar del mismo café que consume en las sucursales, ahora también en Cápsulas Compatibles”.

Toda la información sobre las cápsulas, las variedades y el programa de reciclado está disponible en el micrositio que Café Martínez desarrolló especialmente para este lanzamiento. Se puede consultar a partir del código QR que se encuentra en el dorso de las cajas de cada una de las cuatro variedades o en www.cafemartinez.com/capsulas

Las cápsulas se pueden conseguir en cualquiera de las 165 sucursales de Argentina y a través de la tienda online, con envíos a todo el país.

(*1) “Nespresso marca no relacionada con Martinez Hermanos y Compañía SA”.

Acerca de Café Martínez

Café Martínez es una compañía que opera en Argentina desde 1933. Su eje principal es, fue y será el café; importado, elaborado y distribuido por la empresa. Actualmente la cadena cuenta con más de 170 sucursales, 2500 empleados y vende 50.000 pocillos de café diarios. Con el paso del tiempo fue ampliando la gama de productos y hoy cuenta con distintas unidades de negocios: Cafeterías, Línea Hipermercado, Línea Gastronómica, Productos para llevar o regalar, entre otras.

Para más información visite www.cafemartinez.com | https://www.facebook.com/CafeMartinezSitioOficial |

www.cafemartinezonline.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *