Actualidad,  Espectáculos

UNA HORA PARA CAMBIAR EL MUNDO

SYFY SERÁ PARTE DE UNA HORA

PARA CUIDAR EL PLANETA

 

 Ciudad de Buenos Aires, Marzo de 2019 – El Sábado 30 de Marzo de 2019 a las 20.30hs ARG., WWF (World Wildlife Fund) invita a individuos, empresas, gobiernos y organizaciones alrededor del mundo a que apaguen sus luces durante una hora. “La Hora del Planeta” es una forma de demostrar globalmente la preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones. Es por ello, que la pantalla de SYFY se unirá a esta misión con el propósito de generar consciencia sobre el cuidado del Planeta y lo hará extensivo a sus espectadores para compartir con ellos este propósito e intención de cuidar el mundo.

 

“La Hora del Planeta” (Earth Hour) es una convocatoria para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno y comunidad actúen. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarse en el trabajo por un futuro sustentable. Es una acción simbólica para despertar consciencia en la sociedad sobre las emisiones contaminantes y la necesidad de adoptar medidas contra el calentamiento global.

 

Esta propuesta nació y fue realizada por primera vez en 2007 en Sídney, Australia. Rápidamente se ha extendido a todas las latitudes. Al día de hoy, se ha convertido en un evento con un fin específico, destinar una hora sin luz para tomar conocimiento de que el planeta Tierra es uno solo y debe ser protegido. El ser humano es culpable de la actualidad que afronta el mundo. “La Hora del Planeta” no sólo tiene un fin educativo, sino también un mensaje de esperanza, en donde sus habitantes pueden hacer algo con pequeños gestos diarios. La invitación está hecha y con el hashtag #ConectateAlPlaneta SYFY propone que todos sean parte de esta acción y sumen su voz para contribuir a este cometido.

Sé parte de “La Hora del Planeta” junto a SYFY

el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 20.30hs ARG.

Visítanos en www.syfyla.com o súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:
Facebook.com/syfyla

@syfylaYoutube.com/syfyla

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *