Actualidad,  Deco

«Tersuave pinta tu Escuela», gran sorteo nacional

logo tersuave.jpg

Un sólido compromiso de más de 20 años con la educación nacional. Tersuave renueva su alianza con las generaciones del futuro otorgándoles la posibilidad de poner en condiciones las escuelas de todo el país con la pintura necesaria para proteger y embellecer sus instalaciones.

RSE – TERSUAVE PRESENTA: “La Educación transforma vidas”

 

Junto al reconocido periodista de radio Mario Pereyra, Tersuave, sortea un kit de 200 litros de productos premium por cada institución. El programa de RSE de la compañía que lleva adelante este trabajo se llama “Tersuave Pinta tu Escuela”, en el cual ya fueron favorecidas históricamente 4405 instituciones a nivel país y, sólo en 2018, se destinaron más de 5000 litros de pintura a esta actividad.

 

En el marco de la Responsabilidad Social Empresaria, Tersuave, materializó su compromiso en 2003 con la adhesión a los 10 principios que detalla el tratado de la Red Internacional del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. De esta manera, se convierte en la única compañía en su industria en adherir a estos lineamientos, comprometida con el cuidado y respeto de ellos, así como su concreta aplicación en Derechos Humanos, Estándares Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Uno de los pilares que sostiene a través de ella es la EDUCACIÓN y la ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL. Tersuave está comprometida en preservar las escuelas rurales o de bajos recursos del país bajo el Programa “Tersuave Pinta tu Escuela”. Esta acción intenta abordar el derecho a una educación digna, con instalaciones en condiciones para el funcionamiento y continuidad de los estudios. Como así también, promover mejores oportunidades dentro de la sociedad y de esta forma eliminar la analfabetización y abolir el trabajo infantil. Este programa se inicia para trabajar con el sector más vulnerable de nuestra sociedad, los niños y jóvenes, por tal motivo se estableció una cuota fija de productos para los establecimientos educativos, para incluir este público en el sistema educativo.

Se suma a esto, un nuevo programa de alcance absolutamente federal que se denomina “La educación transforma vidas” y que se realiza de manera conjunta con uno de los periodistas más escuchados en todo el territorio nacional, el locutor Mario Pereyra. En su exitoso programa «Juntos» – que se emite en el prime time de la mañana de Cadena 3 – Tersuave entrega un kit de 200 litros de pintura a completa elección de las instituciones elegidas por el programa (Tersitech, Lavable, sintéticos, etc.) Para participar hay que enviar un correo electrónico a escuela@cadena3.com.ar contando la situación de cada escuela y los requerimientos para ponerla en valor.

 

www.TERSUAVE.com.ar

Facebook: Tersuave // Instagram: @Tersuave

Es una compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas. Nace a fines de la década del ’50 en Argüello (provincia de Córdoba). Actualmente cuenta con una moderna planta industrial de pinturas líquidas de 15.000 m2 en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos destinados a la línea arquitectónica, industria y automotor. La empresa cuenta con centros logísticos y administrativos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza y Montevideo desde donde distribuyen sus productos a toda la Argentina y Uruguay. Desde 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO 9001.

Dentro del marco de la Responsabilidad Social Empresaria, la compañía es una de las primeras y la única del rubro en firmar su compromiso con los principios universales del Pacto Global de Naciones Unidas, en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales y Medio Ambiente. La empresa valoriza el patrimonio arquitectónico nacional, acompañando con sus productos y asesoramientos la preservación de un centenar de edificios culturales e históricos de todo el país tales como el Museo Nacional de Bellas Artes (Capital Federal), los Silos Davis (Rosario), la Familia Urbana (Córdoba) y Centro Cultural Recoleta (Capital Federal), entre otros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *