Ocio

Rush Trampoline Park tiene un espacio para los más chiquitos

A partir del 6 de Marzo los menores de 5 años también pueden saltar!

 

Buenos Aires, Pilar, Marzo 2019. Rush Trampoline Park destinó un horario y un sector para que los menores de 5 años también puedan disfrutar saltando.

Los niños de entre 3 y 5 años podrán saltar en un espacio destinado especialmente para ellos, por su motricidad y altura, los días lunes a viernes de 12 a 14 horas, excluyendo los días de vacaciones, de alta demanda y días feriados. Los niños deberán ingresar acompañados de un adulto, que solo pagará el pase en el caso que también quiera saltar y tendrán personal capacitado para cuidarlos y guiarlos en el salto.

Los lugares habilitados para los más chiquitos incluyen el espacio para salto libre y el sector para zambullirse entre cubos de gomaespuma. Allí podrán saltar, jugar y divertirse en un espacio preparado especialmente cuidado para su seguridad.

Para reservar deberán entrar a la página de Rush Argentina en el segmento menores: https://tienda.rushba.com.ar/tienda/saltar-una-hora-menores-5-anos/ y elegir día y hora, es muy importante la reserva previa para asegurarse el lugar y evitar esperas al llegar al parque.

Rush Trampoline Park se encuentra en Pilar y es el primer parque de camas elásticas del país y uno de los lugares más elegidos para la organización de fiestas, cumpleaños infantiles y eventos empresariales.

El precio por hora es de salto 400 pesos y las medias antideslizantes, que deben usarse en el parque, tienen un costo de 90 pesos y pueden volver a utilizarse cuantas veces lo deseen.

Rush Trampoline Park posee estacionamiento privado y sin cargo para todos sus visitantes y está ubicado en la localidad de Pilar, altura del Km. 49,5 del Acceso Norte sobre la colectora 12 de Octubre este, a solo 40 minutos de Capital Federal.  Los horarios del parque son de lunes a jueves de 12:00 a 21:00 hs,  viernes de 12:00 a 22:00 hs, sábados de 11:00 a 23:00 hs y domingos de 10:00 a 22:00 hs.

Es importante la reserva previa vía web o por teléfono al 5263-2187 de 10 a 18 hs. para asegurarse el lugar y evitar esperas innecesarias. Las reservas telefónicas son diarias, o sea para el mismo día en que se llama.

Para más información podés visitar nuestra página donde también se pueden reservar turnos: www.rushba.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *