Cocina,  Espectáculos

Noche de cerveza y alta gastronomía en la Usina del Arte

Celeste Cid en la nueva edición de Mesa Compartida por Stella Artois en la Usina del Arte

El ciclo Mesa Compartida de Stella Artois presentó su nueva edición con un menú japoamericano creado en conjunto por los chefs Roy Asato (Asato Sushi) y Peter Drinan (LAB).

Buenos Aires.- Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois presentó una nueva edición de su ciclo gastronómico Mesa Compartida.

Esta vez, los anfitriones de esta innovadora velada fueron los reconocidos chefs Roy Asato y Peter Drinan. Roy, con su legado familiar japonés, es el creador de Asato Sushi, un restaurante de gastronomía oriental que lleva el apellido de su madre. Por su lado, Drinan, de origen neoyorquino, es el chef a cargo de la cafetería LAB Belgrano. Drinan suma a la propuesta de café el concepto de brunch y de Farm to Table, una modalidad que trabaja directamente con los productores para llevar la mejor materia prima a sus creaciones culinarias.

Para esta ocasión, ambos fusionaron la cocina japonesa y americana en un creativo menú de platos para compartir. De entrada hubo tres opciones: alitas de pollo, un roll de sushi y choclo y como principal un sukiyaki al estilo americano. El postre se destacó por el riquísimo apple pie con helado de chocolate blanco, wasabi, té chai y jengibre. Fue una oportunidad más en la que Stella Artois demostró que la cerveza y la alta gastronomía pueden ir de la mano y ser una experiencia compartida entre 150 comensales en uno de los edificios más lindos de la ciudad.

Este ciclo que inició en 2018 en Buenos Aires invita a talentosos chefs a ser los anfitriones de   noches únicas entre semana. Ellos se apropian del momento: eligen los platos, la música y la ambientación según sus gustos. En lugares inesperados y decorados especialmente para la ocasión, diferentes maestros de la cocina preparan delicias en un clima íntimo y descontracturado con una colorida y exquisita mesa para todos los presentes. Algunos de los anfitriones de este ciclo fueron Tomás Kalika (Mishiguene), Alejandro Feraud (ALO’s), Lis Ra (Niño Gordo) y Anthony Vazquez (La Mar).

Mediante esta nueva propuesta, Stella Artois busca brindar una experiencia culinaria diferente donde lo central es compartir y crear un nuevo nexo entre el mundo gastronómico y el comensal. Para conocer más sobre Mesa Compartida entra a http://www.mesacompartida.com.ar/ o al instagram @stellaartois.

Candela Vetrano en la nueva edición de Mesa Compartida por Stella Artois en la Usina del Arte

Sobre Stella Artois

Stella Artois® es parte de una tradición cervecera belga que data de 1366. Es la cerveza belga número 1 en el mundo y está presente en 95 países.  Stella Artois es una cerveza rubia tipo lager reconocida mundialmente por su delicada receta. Su icónica copa, el chalice, es parte fundamental de su ritual de 9 pasos que garantiza una experiencia perfecta de esta lager con estándar de oro.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *