Tecnología

“SARA LT”, la primera App de transporte, exclusiva de mujeres para mujeres

Ya funciona en la Ciudad “SARA LT”,

la primera App de transporte, exclusiva de mujeres para mujeres 

 

Se trata de un servicio de movilidad 100% legal y habilitado, que ofrece la posibilidad de que jóvenes y adultas se movilicen tranquilas, cómodas y seguras; además de representar una oportunidad laboral para el universo femenino.

 

SARA LT, la única aplicación que conecta a conductoras y pasajeras exclusivamente mujeres, ya está disponible en la Ciudad de Buenos Aires y puede ser utilizada por cualquier mujer que quiera trasladarse con tranquilidad, seguridad y comodidad.

En su primera etapa inicial opera en el barrio de Palermo y alrededores, buscando conformar un servicio integral para mujeres, brindado y destinado a exclusivamente ellas, que se irá expandiendo paulatinamente al resto de la Ciudad, como así también a distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires.

“SARA surge como una solución de mujeres para mujeres. Nos identifican tres conceptos: legalidad, seguridad y profesionalismo. La empresa nace con el fin de ayudar a las mujeres a que se movilicen tranquilas y seguras, y también como una oportunidad laboral y profesional para ellas”, explicaCandela Perez, Recruitment Leader de SARA LT. A su vez, agrega: Se trata de una remisería que basa su plataforma de viajes en una aplicación que conecta a conductoras y pasajeras. El 100% de nuestras conductoras cuentan con licencia profesional de conducción y contamos con todos los permisos necesarios para operar de manera legal. SARA se caracteriza por tener grandes diferenciales: además de ser el único servicio de movilidad exclusivo de mujeres para mujeres, las conductoras pueden conocer el destino antes de aceptar el viaje y, además, no se utiliza el pago en efectivo, lo que brinda y garantiza mayor seguridad tanto para las choferes como para las pasajeras”.

La nueva propuesta ya se encuentra disponible para smartphones que corran en los sistemas operativos Android e iOs. Su funcionamiento es muy sencillo: al descargar la aplicación desde Google Play o Apple Store la pasajera se registra con sus datos personales, valida su DNI, carga un método de pago y solicita el viaje en unos pocos pasos.

Las mujeres que adquieran el servicio pueden ir acompañadas exclusivamente de otras personas del mismo sexo de cualquier edad y de niños o niñas menores de 16 años. Cada mujer que pida un auto de SARA LT recibirá, antes de que la pasen a buscar, información detallada de su conductora, con su nombre, foto y número de patente. Asimismo, la plataforma cuenta con el diferencial de que la usuaria pueda coordinar viajes para los menores de la familia, permitiendo que niños de ambos sexos de hasta 16 años, se trasladen sin necesidad de un acompañante.

De manera complementaria, la conductora recibirá los mismos datos de la pasajera, incluso el destino final del recorrido. El método de pago es a través de MercadoPago o tarjeta de débito y crédito, lo que proporciona comodidad para la pasajera y seguridad para la conductora. Cabe destacar que SARA LT opera con tarifa fija, sea de noche o de día, haya poca o mucha demanda, el valor se estima en función de la cantidad de kilometros del recorrido y se mantiene fijo, una ventaja tanto para conductoras como para pasajeras.

Quienes vean en SARA una oportunidad laboral y quieran sumarse como conductoras deben reunir los siguientes requisitos: contar con registro de conducir profesional, tener un auto con toda la documentación al día y menor a diez años de antigüedad, VTV de remise y seguros correspondientes.

Más información

www.saralt.com

Instagram: @saraltargentina

Facebook: @saraltargentina

 

Link de descarga directa:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sara.passenger&hl=en_US

IOS: https://itunes.apple.com/us/app/saralt/id1318627336

 

 

Acerca de SARA LT

SARA LT es la única aplicación que conecta a conductoras con pasajeras mujeres en Buenos Aires. Se encuentra disponible desde Febrero 2019 en dispositivos con sistema operativo Android e iOs. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *