Cocina

Helueni, el mejor catering de especialidades árabes para estas fiestas

bcbab6fa-e04a-4297-87ea-81e94c730e7e

Buenos Aires, Noviembre2015.- Helueni, restaurante de cocina árabe, con más de 14 años en el mundo gastronómico, te propone un servicio de catering cuyo foco es la comida de medio oriente.

Esta empresa familiar que brinda en su restaurant el placer de la comida sefaradí presenta diferentes Catering pensados en base a las necesidades de cada cliente y para estas fiestas.

Dentro de las especiales opciones cuenta con Falafel Party que incluye: Falafel, pan pita, humus, puré de berenjena, tabule, ensalada de repollo y zanahoria,  pepinos agridulces, chambota y cuyo valor es $ 85 por persona.

También está Party para 20 personas cuyo precio es $ 3000 e incluye: 24 Pancitos negros con salmón y queso crema, 24 Pletzelitos con pastrón y pepinillos, 24 Sembusak, 24 Boios de verdura, 24 Knishes, 24 Kibes, 24 Lahmayin y 40 dulces árabes surtidos como Baklava, Mamul de dátiles, Mini strudel de manzana, Empanaditas de membrillo y nuez.

El servicio podrá customizarse en base al tipo de evento y  requisitos de cada consumidor; se podrá elegir bandejeo frio y caliente entre lo que se contará con: Mini pitas con kebab y tabule, Sembusak y Muarrak de queso hasta Chips capreses o Kibe; platos calientes como cazuelas de Arroz azafranado con pollo persa como Yabrak de parra con carne y arroz o Cebollitas rellenas.

Todo bajo la premisa de la más alta calidad y el mejor servicio. Por consultas y reservas contactarse al teléfono 011 4383-2440.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *