Autos

“Descubriendo Destinos”: El nuevo Branded Content de TNT y Fiat Cronos 

Buenos Aires, 16 de abril de 2024 – TNT,  la marca icónica de entretenimiento en América Latina de Warner Bros. Discovery, presenta junto a Fiat Cronos, ”Descubriendo Destinos”, el nuevo branded content que invita a los espectadores a descubrir los lugares más asombrosos de Córdoba, Argentina junto al auto de los argentinos.

”Descubriendo Destinos” se estrenará por la pantalla de TNT el martes 16 de abril a las 22:00 horas (como lead out del partido de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol) y contará con repeticiones en TNT Series. Además, el contenido estará disponible en su canal de YouTube y tendrá amplificación a través de las redes sociales de TNT, y promociones cross channel en TNT, TNT Series y Space con la destacada presencia de Fiat Cronos.

A lo largo de cuatro episodios, los espectadores descubrirán los encantos de Córdoba, desde su vibrante capital, pasando por Villa Carlos Paz y Villa General Belgrano, hasta llegar a las bellezas naturales de La Cumbrecita. Cada episodio presenta lugares emblemáticos y experiencias únicas, partiendo desde la Fábrica de Fiat como nuestro kilómetro cero, saldremos a conocer desde la gastronomía local hasta los paisajes y actividades imperdibles, brindando una visión completa de esta cautivadora provincia argentina.

El viaje comienza con el encanto de Córdoba Capital, el punto de partida para explorar la diversidad de esta región. Desde allí, los espectadores serán llevados a través de un recorrido único, guiados por la periodista de viajes e influencer local, Agustina Lopez de @Pasaje.en.mano, en asociación con Fiat Cronos. Juntos, explorarán los rincones más pintorescos y las tradiciones más arraigadas de la provincia.

“Estamos muy contentos con este contenido que hicimos con Fiat Cronos, no sólo porque muestra los paisajes de Córdoba junto con toda la potencia que tiene la tecnología Fiat, sino también porque habla de la identidad de marca. En Córdoba Fiat tiene su fábrica y cuando mostramos el paisaje, también hablamos de ellos. Son 4 capítulos muy dinámicos que entretienen, enseñan y amplifican la belleza de una de las provincias más hermosas de nuestro país. Sin dudas, Descubriendo Destinos, será un lugar al que vamos a querer volver de la mano de TNT y Fiat Cronos”, comentó Martín Hernandez, Senior Director of Ad Sales Southern Cone East, Warner Bros. Discovery.

Descubriendo Destinos es un contenido original que presenta cuatro episodios cortos con cuatro repeticiones cada uno y un especial en formato maratón con dos repeticiones, diseñados para cautivar a la audiencia y resaltar la riqueza cultural y natural de Córdoba de una manera única.

Este emocionante proyecto de branded content es una invitación a descubrir la belleza y la diversidad de Córdoba de la mano de Fiat Cronos y TNT.

ACERCA DE WARNER BROS. DISCOVERY FOR BRANDS LATIN AMERICA & USH

Warner Bros. Discovery for Brands facilita la conexión de las marcas con sus fans, ofreciendo una audiencia sin igual y la cartera de contenido, marcas y franquicias más diferenciada y completa del mundo en un ecosistema multiplataforma. Warner Bros. Discovery for Brands reúne lo mejor en cultura de innovación, tecnología, datos e insights para ofrecerles a los anunciantes soluciones publicitarias a la medida de los retos de su negocio y su marca, con un gran impacto medible en resultados.

Más información en https://publicidad.wbd.com/

ACERCA DE TNT

TNT es una marca icónica de entretenimiento en América Latina y asegura a su público una experiencia de alta calidad. TNT reúne grandes historias, estrellas y eventos. Su programación incluye los mayores éxitos y celebridades de Hollywood y de otros lugares del mundo, como películas taquilleras, especiales de música, eventos en vivo, deportes en algunos mercados y también branded content. Además, TNT es el hogar y anfitrión de la Temporada de Premios más relevantes del cine, las series y la música, reuniendo a la audiencia de América Latina en torno a la emoción de los eventos más esperados e imperdibles de todo el mundo, como los OSCARS®, EMMY Awards®, GRAMMYS®, LATIN GRAMMYS®, y muchos otros. El universo de TNT va mucho más allá, alcanzando las preferencias de la audiencia latinoamericana con sus formatos y contenidos favoritos a través de sus marcas TNT Series, TNT Sports y TNT Novelas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *