Espectáculos

NUEVA SERIE ¨VIERNES VERDE¨ JUNTO AL ACTOR ROBERTO MANRIQUE

Posibl. compañía global multimedia líder en el desarrollo de campañas y contenidos de impacto social, que desarrolla y promueve iniciativas y contenidos que invitan a construir un mundo mejor y combatir las causas sociales que hoy afectan al mundo: cambio climático, desigualdad y pobreza extrema, anuncia el lanzamiento de un nuevo show que llega a Latinoamérica y Argentina para sembrar concientización medioambiental.

 

Buenos Aires, febrero 2019.- ¨Viernes Verde¨ protagonizado por el reconocido actor internacional y activista, Roberto Manrique aclamado por las exitosas producciones como Sin Senos No Hay Paraíso, Marido en Alquiler, El Clon,  invitará junto a Posibl. a la audiencia latinoamericana y argentina todos los viernes a través de nuevas formas y cambios de hábitos, aprender a cómo se pueden vencer los problemas medioambientales que hoy enfrenta la región.

 

¨Hoy desde un rol más como activista que como actor, me llena de orgullo poder anunciar esta nueva producción que aportará su grano de arena a la concientización y educación ambiental que urge para todos nuestros países. Con pequeños cambios de hábitos podemos generar un impacto gigantesco por lo que esperamos poder cautivar la atención de todos, para juntos construir un mundo mejor¨ expresó Roberto Manrique.

 

Los peligros ambientales de gran escala y alcance mundial que amenazan la salud humana comprenden el cambio climático, el agotamiento de la capa estratosférica de ozono, la pérdida de diversidad biológica, cambios en los sistemas hidrológicos y en las reservas de agua dulce, la degradación de la tierra y las presiones ejercidas sobre los sistemas de producción de alimentos, entre muchos otros deterioros que día a día empeoran la realidad de nuestros países. Posibl. junto a Roberto Manrique invitarán a combatirlos a través de practicas y cambios de hábitos fundamentales que ayudarán a transformar la grave crisis medioambiental que enfrenta la región.

 

Fundada en Estados Unidos en 2012 por el emprendedor argentino Martín Parlato, quien soñaba con poder construir un mundo mejor y empoderar a líderes de cambio, nació Posibl.. Hoy siete años después, se consolida como líder en el desarrollo de contenidos, e iniciativas de impacto social en Latinoamérica.

Posibl. logra dar voz a historias que redefinen los temas de actualidad y buscan cambios trascendentales en temas de impacto social; invitando a los actores de la sociedad y público joven a convertirse en agentes de cambios.

 

Trabajando en equipo con más de 450 organizaciones sin fines de lucro, ONG’s, y marcas globales, Posibl. hoy trabaja junto a importantes celebridades como Axel, Valeria Mazza, Javier Mascherano, Thalía, entre muchos otros, para crear historias, e iniciativas de alto impacto a través de la unión de fuerzas y mensajes positivos que buscan cambiar realidades y construir un mundo mejor para todos.

 

Con iniciativas realizadas en cinco continentes, historias de más de 100 países, conmovedores documentales, mini series e impactantes formatos digitales que han dado la vuelta al mundo y campañas que han llegado hasta festivales internacionales, la misión de Posibl. es empoderar a líderes de cambio .

 

No te pierdas el gran estreno de ¨Viernes Verde¨ junto a Roberto Manrique este próximo viernes 22 de febrero a las 19:00hs ARG a través de www.posibl.com

 

 

+ Sobre Posibl.

Posibl., es una compañía multimedia dedicada a producir y distribuir contenidos, iniciativas y eventos de impacto social alrededor del mundo a millones de personas con la misión de promover agentes de cambio, e involucra a emprendedores, marcas, organizaciones, celebrities y gobiernos con el objetivo de construir un mundo mejor.

Posibl. conecta a la generación digital, emprendedores, influencers, marcas y organizaciones a través de ideas y contenidos de impacto social, con la misión de promover agentes de cambio alrededor del mundo. A través de sus distintas áreas; produce iniciativas, contenidos y eventos de impacto social alrededor del mundo.

Fundada en 2012 como un sitio para expresar, compartir y ayudar a cumplir sueños; hoy Posibl. se ha convertido en un referente en el mundo de impacto social uniendo fuerzas con reconocidas fundaciones y ONGs, celebridades, empresas y emprendedores para inspirar el bien social.

Desde su inicio, ha ayudado a promover y cumplir iniciativas en 5 continentes; difundiendo sus contenidos a través de reconocidos media partners y canales de distribución de contenidos, cuyo alcance es de 75 millones de personas.

Posibl. es una compañía con sede en los Estados Unidos, lanzada el 21 de noviembre 2012. Posibl. fue creada por el emprendedor argentino Martín Parlato.

Para más información, visita:

Web: www.posibl.com
Facebook:  www.facebook.com/posibl.media

Twitter: @posiblmedia

Instagram @posiblmedia

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *