Espectáculos

Maratón de Sandro en la semana de los enamorados

 
ESPECIAL / TV CABLE
 
El próximo domingo 17 de febrero a partir de las 13 hs., Canal Volver presentará las películas más románticas del Gitano.  
Buenos Aires, 13 de febrero de 2019.-
El próximo domingo 17 de febrero a partir de las 13 hs., Canal Volver presenta maratón de Sandro para celebrar la semana de los enamorados. Serán parte del especial: La vida continúa , Gitano, Quiero llenarme de ti y El deseo de vivir.
 
Ciclo Sandro – Semana de los enamorados
Domingo 17 de febrero
 
A las 13.00 hs. La vida continúa (1969)
 
Dirección: Emilio Vieyra
Con Sandro, Ricardo Bauleo, Linda Peretz y Cuny Vera  
Un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soñando con ser un gran concertista. Así conoce a una mujer, algo mayor que él, quien lo ayuda a estudiar y lo patrocina, pero enamorándose perdidamente del muchacho. Luego de varios conciertos en los que no tiene éxito, él decide volver a su antigua novia y al canto, mientras la mujer que lo ayudó comprende que lo debe dejar en libertad.
 
A las 14.50 hs. Gitano (1970)
 
Dirección: Emilio Vieyra
Con Sandro, Soledad Silveyra, Ricardo Bauleo y Silvina Rada  
El hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones, acusado de un crimen que no cometió, se escapa y esconde junto a su compañero.  
 
A las 16.30 hs. Quiero llenarme de ti (1969)
 
Dirección: Emilio Vieyra
Con Sandro, Marcela López Rey, Soledad Silveyra, Fidel Pintos, Linda Peretz y Rolo Puente.  
Un joven sueña con ser cantante y volverse popular entre las multitudes. Con el tiempo logra tener todo lo que desea, pero en el camino se encuentra con una persona envidiosa que a base de intrigas logra que éste pierda a su novia y hasta a su propio representante. Para ello, él deberá trabajar mucho para así poder conseguir nuevamente sus metas y deseos
 
A las 18.20 hs. El deseo de vivir ( 1973)  
 
Dirección: Julio Saraceni
Con Sandro, Elena Sedova, Norma Sebré y Juan José Míguez  
Rolo Medina es el prototipo del playboy: millonario, sofisticado, deportista y mujeriego. Sin embargo, a veces se siente solo en la cúspide. Pero todo cambiará cuando sufra consecutivos accidentes y siempre esté la misma chica para salvarlo. Lo malo es que la dama en cuestión está casada, de allí surgen diversas y complejas situaciones que probarán la fuerza del amor.
 
Volver puede verse ahora en la frecuencia 425 de Telecentro; 43 de Cablevisión analógica; 302 de Cablevisión digital y 238 de DIRECTV.        

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *