Turismo

Air New Zealand ganó dos premios

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda fue coronada en dos ocasiones durante los “Oscars” de la industria aeronáutica.

Buenos Aires, enero de 2019 – Air New Zealand es la primera aerolínea del mundo en obtener dos galardones en los Air Transport World Airline Industry Awards. Los ganadores se anunciaron el 17 de enero pero los premios, considerados los «Oscar de la industria aérea», se presentarán el 26 de marzo en Nueva York.

La aerolínea de bandera de Nueva Zelanda fue distinguida con el premio “Eco-Airline of the Year” por su eficiencia y sustentabilidad, así como también recibió el galardón “Passenger Experience Achievement”  por brindarles el más alto confort a sus usuarios.

“Eco-Airline of the Year” reconoce su labor sustentable, comprometiéndose por un lado con las comunidades regionales de Nueva Zelanda y por el otro, con el medio ambiente, intentando reducir las emisiones de carbono. Esta iniciativa se propone tanto dentro de la aerolínea como fuera, alentando a los viajeros a hacer lo mismo a través de su programa voluntario de compensación de carbono, FlyNeutral.

«Estamos encantados de ser distinguidos como líderes corporativos en sustentabilidad; es un gran reconocimiento del esfuerzo de nuestra gente en todos los niveles de la organización. Hemos progresado, pero sabemos que debemos aprovechar este impulso», afirmó Christopher Luxon, Director Ejecutivo de Air New Zealand.

El premio “Passenger Experience Achievement” reconoció el innovador Skycouch™, una fila de asientos en Economy Skycouch™ que se convierten en sofá luego  del despegue para que puedan estirarse y viajar con mayor comodidad.

Los asientos Skycouch siempre han sido populares entre los usuarios y estas recientes mejoras han logrado que los viajes sean aún más placenteros. Los cambios incluyen un arnés y una cápsula para bebes que les permiten estar recostados durante el vuelo de manera segura. Sumado a esto, se realizó una modificación en sus cinturones de seguridad permitiendo que ahora dos menores puedan compartir el asiento.

«Reconocer nuestra innovación y excelencia para mejorar la experiencia del cliente es un verdadero honor», señaló Luxon.

Por su parte, Karen Walker, jefa de redacción de Air Transport World, dijo «Air New Zealand es una compañía extraordinaria, innovadora y pionera. Ese espíritu se ve reflejado en los premios que ganó, por sus esfuerzos continuos y liderazgo en la industria en materia de sustentabilidad”

De esta manera, Air New Zealand demuestra su firme compromiso, no solamente con sus usuarios sino también con la comunidad, estableciendo nuevos estándares para la industria aérea.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *