Cocina

PepsiCo designa a Santiago Murray

Santiago Murray, Gerente de PepsiCo Bebidas

Buenos Aires, diciembre de 2018. – PepsiCo, compañía mundial de Alimentos y Bebidas, designó a Santiago Murray como Gerente General de la división de Bebidas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Anteriormente se desempeñaba como Director Nacional de Franquicias de PepsiCo Bebidas Argentina y Uruguay.

 

Murray, argentino de 44 años, es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina (UCA), en donde también fue profesor del MBA para la Escuela de Negocios durante más de cinco años.

 

Santiago empezó su carrera en PepsiCo en enero de 2009, como Gerente Senior de Marketing de PepsiCo Bebidas para el Cono Sur (Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay), liderando la agenda de marcas como 7up, Paso de los Toros y Mirinda. Después de esta experiencia, en 2012 fue promovido para convertirse en Director de la Franquicia del Negocio de Bebidas en Chile. Y en 2015 asumió como Director Nacional de Franquicias de PepsiCo Bebidas Argentina y Uruguay, cargo que ocupó hasta asumir su puesto actual.

 

Antes de unirse a PepsiCo, trabajó durante 11 años en Unilever, en diferentes posiciones dentro del área de Marketing.

 

En lo personal, está casado, tiene 3 hijos y es hincha de River Plate.

 

La división de Bebidas de PepsiCo en Argentina cuenta con reconocidas marcas como: Pepsi, 7Up, Mirinda, Paso de los Toros, H2OH!, Tropicana y Gatorade.

 

Acerca de PepsiCo Argentina

PepsiCo posee operaciones en Argentina desde 1959, llegando a sus consumidores a través de más de 1.900 empleados que trabajan en 3 instalaciones productivas y 1 oficina administrativa, además de 12 centros de distribución que permiten alcanzar a más de 200.000 puntos de venta a lo largo del país.

Para mayor información visita www.pepsicoargentina.com

Twitter (@PepsiCoArg)

Facebook (PepsiCoArgentina)

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *