Moda

Henky Penky abre las puertas de su primer local en Buenos Aires

Henky Penky, la firma de moda argentina especializada en el sector masculino, avanza en su expansión en el país. La marca ha sumado un nuevo punto de venta en la Capital Federal, en el segundo piso del centro comercial Dot Baires.


La argentina Henky Penky abre las puertas de su primer local en Buenos Aires – Facebook Dot Baires

El local, inaugurado este 27 de octubre, cuenta con un espacio de 75 metros cuadrados y dispone de un stock completo de la colección de temporada, que incluye camisetas, sudaderas, jeans, bermudas y shorts de baño. Los precios oscilan entre los 450 pesos argentinos (unos 13 dólares) por una camiseta y los 2000 pesos argentinos (unos 56 dólares) por un pantalón.

De la mano de esta apertura, responsables de la marca informaron a FashionNetwork.com que su plan de expansión para 2019 en el mercado nacional continuará con nuevas tiendas en el primer trimestre del año, aunque por el momento no se han fijado las nuevas ubicaciones.

Fundada hace 15 años por Lautaro Cersósimo, Henky Penky es una firma de indumentaria casual para hombres. Actualmente, además de su nueva tienda en Buenos Aires, la marca también tiene presencia con un local propio en la provincia de Rosario. Al resto del país la firma llega de la mano de su propio canal de comercio electrónico.

Dot Buenos Aires, por su parte, fue inaugurado en 2009. El complejo de la operadora argentina IRSA, cuenta actualmente con una superficie de 173 000 metros cuadrados donde están distribuidos más de 150 locales comerciales. Entre las firmas presentes en el centro comercial se encuentran Adidas, Key Biscayne, Wrangler, Nike, Prüne, Las Pepas y Lacoste, por mencionar algunas.

 

Fuente autor FASHION NETWORK: «https://pe.fashionnetwork.com/news/La-argentina-Henky-Penky-abre-las-puertas-de-su-primer-local-en-Buenos-Aires,1031971.html» />

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *