Cocina

ESTA TEMPORADA ASEGURÁ TU VERANO CON CERVEZA SOL

La marca presentó una innovadora Campaña publicitaria. Se trata de una dinámica que plantea un seguro contra el mal clima, que devuelve lo invertido en Cerveza Sol en días de lluvia.  

Buenos Aires, enero 2022.- Llegó el verano y, con él, las reuniones entre amigos, dentro de las cuales se ubica un infaltable: Cerveza Sol. En este comienzo de temporada, la marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol. 

CON CERVEZA SOL, SIEMPRE HAY BUEN CLIMA

En línea con el nuevo territorio de “Tomalo con Sol”, la marca lanzó esta promoción que intenta sacarle lo positivo, incluso a un día lluvioso. Ya que, si compraste Sol para tu cumpleaños, despedida, pool party, etc y la lluvia te arruina los planes, la marca te devuelve el 100% de lo que pagaste en Cerveza Sol.

Eso sí, la compra debes hacerla en SolAsegurado.com.ar para que podamos localizar la ubicación seleccionada y cruzarla con la información meteorológica del día. Así se comprobará si llovió y se devolverá el 100% del monto “asegurado”.

“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

¿CÓMO “ASEGURAR TU SOL”?

Para realizar tu compra, tenés que ingresar en www.solasegurado.com.ar y cargar la fecha de tu festejo, para luego proceder a la compra de Cerveza sol en el sitio de La Barra CCU. Desde ese momento, el usuario queda automáticamente asegurado en caso de lluvia. Esto es posible ya que con la ubicación del festejo y la información meteorológica del día, se podrá verificar si llovió durante ese evento.

De esta manera, la marca se mantiene cerca de sus consumidores, creando el clima ideal, más allá de las inclemencias climáticas. 

 

Enterate de todas las novedades en el instagram oficial de la marca @CervezaSolArg #TomaloConSol

FICHA TÉCNICA

 

. Año: 2022

. Anunciante: CCU Argentina

. Producto: Cerveza Sol

. Agencia: Publicis

. Director General creativo: Fabio Mazía

. Dirección de cuentas: Daniel Marando

. Head of digital: Alejandro Giannone

. Head of design: Lucas Pozzi

. Director creativo: Martin Pettinari, Francisco Bledel, Alberto Fernández.

. Estrategia: María Martin Sidrás

. Producción: Federico Puricelli, Cynthia Fornero

. Productora: Post Media VFX

. Responsable de “La Barra”: María del Rosario de la Torre

. Responsable por el cliente: Fernando Sanz Nicuesa, María Magdalena Dialeva

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *