Mascotas

Sigue la expansión: Puppis inauguró dos nuevas tiendas en el primer mes de 2022

 

  • Se trata de un local en el Alto Avellaneda Shopping y otro en La Plata, con los que la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, amplía su presencia en Argentina.

 

  • Con una propuesta de diseño renovada y una experiencia de compra única en el sector, Puppis ofrece alimentos, accesorios de paseo, productos de higiene, belleza, cuchas y transportadoras, entre otros productos.

 

 

Buenos Aires, enero de 2022.- Como parte de un ambicioso plan de crecimiento, Puppis, la reconocida cadena de tiendas especializada en productos y servicios para mascotas, abrió dos nuevos locales en la zona Sur del Gran Buenos Aires.

Con el objetivo de continuar con su expansión nacional, en el marco de un mercado de alimentos y productos para mascotas que crece a paso firme, inauguraron un local en el Alto Avellaneda Shopping y otro en el Walmart de La Plata: Parque Centenario 1876, Gonnet, Provincia de Buenos Aires.

El crecimiento de Puppis se potencia no solo con el aumento del más del 35% en sus ventas y el incremento del 250% en la demanda de su e-commerce, sino también con el lanzamiento de su franquicia con un modelo de negocios probado en empresas de la categoría en Argentina.

Las recientes aperturas en Avellaneda y La Plata poseen una propuesta de diseño completamente renovada, y respetan todos los protocolos de cuidado vinculados al COVID-19.

Estamos orgullosos de seguir apostando por nuestro país y avanzar con nuestro crecimiento, a través de las nuevas tiendas y de nuestro modelo de franquicias que nos permite ofrecer opciones más flexibles, actuales y de alto rendimiento en el corto plazo, lo que nos ubica en el lugar de marca líder en el mercado de mascotas”,  afirma Damián “Pipa” Nogaró, CEO de Puppis.

Alimentos secos y húmedos, snacks, accesorios de paseo (correas, pretales, collares, arneses) e indumentaria son algunas de las opciones que se podrán conseguir en la nueva tienda. La oferta se completará con productos de higiene y belleza (shampoo y acondicionadores, peines y cardinas, paños), cuchas y transportadoras.

Además, las tiendas cuentan con un consultorio veterinario con turnos, pick up en tienda de pedidos online, un acuario, y un mascotero con roedores.

Puppis avanza a paso firme, reforzando su apuesta por el país, generando fuentes de trabajo y afianzándose como líder en el sector.

Ubicación Alto Avellaneda Shopping Mall: Gral. Güemes 897 · Crucecita, Buenos Aires. local número 100.

Ubicación en La Plata: EXL, Cam. Parque Centenario 1876 · Gonnet, Provincia de Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *