Belleza

Moschino Gold Fresh Couture: la nueva fragancia que combina frescura con un toque muy glam

 

 

Este 2018, la icónica marca italiana vuelve a impactar con Moschino Gold Fresh Couture, un aroma femenino que combina el lujo con lo cotidiano.

Moschino gold 1

El encanto de Moschino Gold Fresh Couture inicia desde el empaque:tanto la botella con forma de limpiador de vidrios como la caja que lo contiene tienen un sublime y brillante tono dorado. Este color le da un toque lujoso a este producto, pero también irónico y elegante como los diseños de Jeremy Scott, director artístico de la firma, quien ha creado innumerables objetos del deseo con un toque de irreverencia y humor.

moschino gold 2

La fragancia es una oda a la feminidad, intoxicante y que transmite deliciosas sensaciones desde la primera vez que se percibe. Sus notas de salida son Mandarine Dorée Orpur®, un compuesto exclusivo con deliciosas notas cítricas y que solo está presente en seis fragancias en el mercado, granita siciliana de pera y ruibarbo, las cuales se realzan gracias a un exquisito y jugoso toque de melón.

Las notas de corazón son un caleidoscopio de aromas florales como jazmín, lirio del valle y Golden Chain Orchide®, una exclusiva esencia que potencializa la radiante feminidad de este aroma. Para rematar, las notas de fondo tienen la sensualidad del sándalo y el compuesto Akigalawood®, la intensidad del almizcle y la dulzura de la vainilla.

La campaña del perfume está protagonizada por la top model Joan Smalls, engalanada por algunas de las prendas más emblemáticas en tonos dorados, de la firma liderada por Jeremy Scott.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *