Belleza

POEMAS PROVENZALES PARA DISFRUTAR EN SAN VALENTÍN

Tres sets esenciales para regalar y regalarse!

Para los dos, la clásica verbena que perfuma el aire y vivifica los sentidos. Para ella, la feminidad que explota en los aromas y colores de las delicadas flores de Cerezo. Para él, la mixtura salvaje y masculina de la lavanda, el olivo y la tierra provenzal.

VERBENA CLÁSICA Entre todas las hierbas aromáticas que crecen en los caminos de la Provenza, hay una que revive cuerpo y mente gracias a su frescura cítrica, su nombre es Verbena. Tanto para ella como para el.

FLORES DE CEREZO El árbol de Cerezo es parte del paisaje provenzal. La Flor de Cerezo, cambia de color durante las estaciones del año – lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, Rojo brillante en verano, Verde suave en otoño.

L´OCCITANE El azul intenso de los campos de lavanda, la tierra roja del Rosellón, el sol que broncea la piel, la siesta a la sombra de los olivos. La misma crudeza de los aromas de la Provenza se refleja en esta colección.

Melisa Ferrario EMail. melisa@marcegarcia.com.ar Tel + 54 11 4777-5486
Necessaire Gel Ducha 75ml Loción Corporal 75ML Crema de Manos 30ml Toallitas refrescantes 15gr Precio del Set $920

Necessaire Gel de Ducha 75ml Loción Corporal 75ml Crema de Manos 30ml Jabón 75gr Precio del Set $885
Necessaire Gel de Afeitar 30ml Bálsamo para después de afeitar 30ml Shampoo Refrescante 75ml Gel de Ducha 75ml Precio del Set $870

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *