Tu Kiosquero y vos como protagonistas
Concurso por un viaje a Bariloche y productos
Fantoche, la marca líder en alfajores, continua innovando y presenta un concurso que apuesta a la creatividad e inventiva digital. La campaña denominada #MiKiosquero, propone a todos los jóvenes grabar un video con su kiosquero de confianza por un viaje y productos.
Con un plan de marketing que se destaca en lo digital, la marca lanza esta campaña en Junio, donde los participantes deberán mencionar a Fantoche en las Redes Sociales de forma creativa junto al hashtag #Mikiosquero. El ganador, que será elegido teniendo en cuenta la originalidad del video, disfrutará de un viaje de fin de curso a Bariloche para él y todos sus compañeros, mientras que el kiosquero contará con un año de productos Fantoche gratis y un viaje al sur argentino para dos personas.
Fantoche, la compañía creadora del alfajor TRIPLE, busca mantenerse como referente en su categoría con una estrategia diferencial. Apuntando a los jóvenes de nuestro país y a fidelizar a los Kiosqueros, para esta acción Fantoche se unió a FLECHA, una marca con 34 años de trayectoria en el turismo estudiantil.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial