Cocina,  Turismo

BRASI, NUEVO RESTO-BAR EN MACEIÓ

 

El hotel Ritz Lagoa da Anta ofrece una nueva opción gastronómica

Buenos Aires, Septiembre de 2019 – Maceió, capital del Estado de Alagoas, se caracteriza por contar con algunas de las playas más lindas del noreste brasileño. Con 40 kilómetros de costa, ofrece una amplia variedad de paisajes para aquellos turistas argentinos que buscan alejarse de la frenética rutina de la vida en la ciudad. La región cuenta con un atractivo natural propio y a ellos se le suma el valor agregado de una gastronomía de primer nivel. Cuando se trata de comida, los hoteles Ritz de Maceió cuentan con una variedad de opciones para agasajar a los turistas.

El Hotel Ritz Lagoa da Anta ofrece la mejor gastronomía regional e internacional, uniendo sabores típicos del país para que los turistas puedan deleitarse con sabores únicos. Además de los restaurantes más sofisticados, el hotel inauguró Braci Resto-Bar.

Con horarios de 18 hs a 00:30 hs, Braci invita a que sus comensales disfruten delicatessen en un ambiente agradable. Gracias a su arquitectura moderna y a su excelente gastronomía, el resto-bar permite que los turistas pasen un momento acogedor acompañado de tragos de primer nivel, preparados por los barman más capacitados de la región.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *