Cocina

LA SALTEÑA PRESENTA SU NUEVA LINEA ECONÓMICA

unnamed

LA SALTEÑA MAS CERCA QUE NUNCA DE SUS CONSUMIDORES

La marca presenta una nueva línea económica de productos pero con la calidad de siempre

Buenos Aires, octubre de 2016 La Salteña, marca líder en el país en la elaboración de tapas de empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, presenta su nueva línea de productos para acompañar la economía familiar.

Tapas de empanadas y ravioles sabor quesos y pollo y verdura integran este nuevo lanzamiento de la línea económica así como una nueva presentación para las pastas de 1kg.

La Salteña quiere seguir siendo parte de tu mesa con ricas preparaciones, cociná para tu familia y amigos, cociná como a vos se te ocurra pero cuidando tu bolsillo.

Con la calidad que siempre distingue a la marca, ahora vas a poder encontrar esta nueva línea a precios accesibles, y lo mejor… ¡vas a ahorrar dinero pero no elogios!

 

Tapas para empanadas: $24 (disponible en autoservicios)

Ravioles Queso y Ravioles Pollo y Verdura: $49,9

 

 

Acerca de La Salteña:

Con más de 50 años en el mercado, comenzó a producir pastas frescas de manera artesanal en un pequeño local ubicado en Villa Crespo, Buenos Aires. Incorporó luego la producción de tapas para empanadas y pascualinas. La marca fue creciendo y en 1992 sumó la producción de Pastas Frescas envasadas en atmósfera controlada convirtiéndose así, en una de las primeras empresas en desarrollar el sistema de pasteurización garantizando seguridad y frescura del producto por mucho más tiempo. Manteniendo siempre la mejor calidad, La Salteña es líder en Innovación, ofreciendo un portfolio variado como la masa light para empanadas y pascualinas y su variedad con semillas; como así también en pastas frescas: las pastas infantiles, pastas light y línea ‘Estilo Casero’.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *