Moda

Medias Floyd presenta su colección otoño invierno 2018

Medias Floyd, marca especializada en la fabricación de medias para hombres, mujeres y niños,  presenta su nueva colección Otoño- Invierno 2018.

Con Joaquín «El Pollo» Alvarez y Sofía Savoy como imagen de marca, quienes fueron los elegidos para realizar la campaña de medias de hombre y de mujer. En un entorno relajado y hogareño, Floyd presenta una colección vibrante con mucho movimiento y libertad. Por su diseño y calidad, te da la posibilidad de sentirte cómodo y de completar tu Total Look con una media que combine con los colores y la tendencia de esta temporada.

Floyd propone diseños icónicos y divertidos, con creaciones exclusivas que incluyen frases, números,  y colores que te alegrarán durante toda la temporada. Distintos tamaños y texturas, en ambas líneas de la colección, cubren todas las necesidades: desde medias térmicas con toalla interior hasta, soquetes invisibles.

Para los más chiquitos, Floyd propone una colección única, entretenida y llena de color, con los diseños más divertidos, que anima, motivan y dan ganas de jugar. Sus modelos también permiten comodidad desde la media de caña alta hasta el soquete invisible. teniendo en cuenta los detalles, Floyd propone medias con terminaciones en relieve, lo último en tecnología.

Las medias Floyd están realizadas con materiales como algodón nacional de primera calidad y lycra en todos sus productos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *