Tecnología

Grupo Núcleo capacitó al canal junto a Lenovo, Acer y Sapphire

El distribuidor y fabricante realizó con éxito una serie de encuentros de negocios para corporativo y resellers con el objetivo de capacitar y planificar las ventas de las marcas.

  

 

Buenos Aires, 3 de Abril de 2018.- Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció que se realizaron con éxito una serie de acciones dirigidas al segmento corporativo y resellers. Uno de los objetivos planteados en estos eventos, fue el incentivo de las ventas de la distribución exclusiva de Lenovo, Acer y Sapphire, en el marco del plan de negocios de Grupo Núcleo para 2018.

 

Estamos trabajando con especial foco en verticalizar las  ofertas con las marcas, es decir, estamos consolidando nuestro crecimiento con el porfolio de las marcas existentes, pero también con aquellas que vamos a sumar a Grupo Núcleo, para acompañar siempre a nuestros socios de negocios,” dijo Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo. Y agregó: “En 2017 trabajamos muy fuerte en distribución con el incremento de marcas como por ejemplo Alcatel que nos dio la posibilidad de ingresar en el mercado de la telefonía junto con la línea de Smartphone de PCBOX. Lo hicimos con otras marcas también como Acer, Kany, la línea Gamer y Audio de PCBOX. Además hemos sumado a Totolink, Aerocool y estamos cerrando otros acuerdos con fabricantes que anunciaremos próximamente.”

 

“Vamos a continuar este año expandiendo y consolidando el rumbo establecido en 2017 con algunas variantes. Continuaremos con los Road Show en Córdoba, CABA y otras localidades del interior. Seguimos promoviendo viajes de incentivos a clientes, visitas al interior con los Products Manager de las marcas, eventos en conjunto con las marcas y clientes del canal. Estas actividades fueron muy exitosas y destacadas el año pasado y nos motiva a repetirlas, pero mejorando cada detalle para seguir fortaleciendo la relación con nuestros socios de negocios,” afirmó Andres Demattei, Responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo, y señaló: “Son muy importantes las reuniones en nuestras sucursales con marcas y clientes en conjunto para capacitaciones y lanzamiento de Productos. Continuaremos también el sistema de premios por puntos, con el Rewards de Grupo Núcleo y con algunas otras novedades que anunciaremos en breve.”

 

 

Grupo Núcleo y Lenovo en Córdoba

“Es un lujo poder motivar a nuestros referentes para seguir trabajando juntos. En esta oportunidad  hemos presentado en Córdoba los nuevos productos de Lenovo para 2018 junto a 25 socios de negocios y representantes de la marca y de Grupo Núcleo,” dijo Andres Demattei. Y destacó: “Hemos presentando la línea Thinkpad, la nueva familia de la marca que se suma al porfolio de Grupo Núcleo. También presentamos las Lenovo SMB que tenemos disponibles y con stock permanente junto a la línea de consumo masivo y la presentación de tres nuevas Tablets. Es importante subrayar que somos los únicos distribuidores de Tablets Lenovo en Argentina.”

 

El encuentro se realizó el pasado martes 27 de marzo a las 19 hrs. en +PINTA ubicada en Obispo Trejo 772 – Nueva Córdoba – en la ciudad de Córdoba. Los oradores fueron Mario Solla, Encargado de la sucursal Córdoba, Mariano Avalos, PM de Lenovo y Andres Demattei, Responsable de Venta Canal, los tres por Grupo Núcleo, mientras que por Lenovo se destaca la presencia de Lourdes Oviedo, Ejecutiva Canal Lenovo.

 

“Queremos estar siempre junto a los resellers presentando nuevas alternativas y ofreciendo las herramientas necesarias para que cada uno de ellos obtenga  buena rentabilidad en sus negocios. Es una actividad mas de las tantas que tendremos para este año convocando a nuestros principales Canales y Socios de negocios como asi también a Corporativos y VARs. El objetivo de cada reunión será adelantar los grandes lanzamientos y novedades que tenemos preparados para este año y que estén listos para poder aprovecharlos desde el primer momento y abrirse a nuevos negocios, con nuevas marcas, nuevos productos, nuevas plataformas y una estrategia renovada,»  sostuvo Demattei.

 

Grupo Núcleo y Acer en CABA

Los días 21 y 28  de marzo, se realizaron dos encuentros en las oficinas de Acer, en Puerto Madero. Estuvieron presentes Carolina Gambarini, Marketing Manager y Juan Pablo Arcagni, Manager Business Channel de Acer. Por el lado de Grupo Núcleo, estuvieron: Emiliano Castro, Ejecutivo de Cuentas, Nicolás Ferreyra, Ejecutivo de Cuentas, y Elian Femia, Encargado de Sucursal CABA.

Participaron 15 clientes de canal en cada encuentro y se realizaron presentaciones de los productos de la marca y nuevas incorporaciones, expectativas para este año y la situación del mercado actual.

 

Grupo Núcleo y Sapphire en Mar del Plata

Con la presencia de Diego Groissman en las oficinas de Grupo Núcleo de Mar del plata, se realizó el encuentro el pasado viernes 23 de febrero , en el que participó toda la fuerza de venta de la sucursal Mar del Plata de Grupo Núcleo.

Uno de los ejes del evento fue la situación de VGA (Placas de video) y sus componentes, como también la suba de precios y disponibilidad de producto. Además se profundizaron conocimientos en Criptomonedas y Bitcoins.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *