Tecnología

Biotrend Koala desembarcó en Uruguay

La marca argentina comenzó su estrategia comercial de exportación

Buenos Aires, abril de 2018.- Biotrend, marca argentina líder de alta tecnología en electromedicina y líder mundial en medición de oximetría, desembarcó en Uruguay con Koala, el primer baby call fisiológico que no sólo transmite los sonidos del bebé y su entorno, sino que monitorea los signos vitales del bebé a través de una App y brinda tranquilidad a los padres en los primeros  meses de vida de sus hijos.

La marca comenzó su estrategia comercial de exportación en el mercado uruguayo, donde se podrá adquirir el dispositivo de forma online desdeinfo@biogenesis.com.uy con envío a todo el país para luego llegar a los retails más importantes.

“Es un producto que nació pensando en la exportación. Principalmente porque es un  dispositivo innovador con características distintivas respecto a los productos de la competencia internacional. Estamos iniciando la estrategia exportadora tanto en América como en Europa, con la búsqueda de partners en los diferentes países. Nos sentimos muy felices de comenzar esta expansión comercial para llegar con nuestra tecnología a más personas y mejorar así su calidad de vida”, explicó Marcelo César, Director de Marketing de Biotrend.

Contacto: Ignacio Villardino / +598 2904 7868

Más información en: http://www.biotrend.com.ar/2016/index.php/es/koala / https://biogenesis.com.uy

Instagram: https://www.instagram.com/biotrend_koala/

Facebook: https://www.facebook.com/BiotrendKoala/

https://www.youtube.com/watch?v=ZSwScxkIjWg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *