Moda

TOMMY HILFIGER Y LEWIS HAMILTON ANUNCIAN LA COLECCIÓN COLABORATIVA TOMMYXLEWIS

Durante un evento experiencial junto a consumidores, influencers, personalidades importantes y la prensa en Shanghái, el embajador global de la marca para la ropa de hombres, Lewis Hamilton, compartió lo que lo impulsa, tanto en las carreras como más allá de la pista.

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (abril de 2018) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que Lewis Hamilton, el piloto de carreras británico de Fórmula Uno y cuatro veces Campeón Mundial de Fórmula Uno®, además de ser embajador global de la marca para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER, se asocia con el Sr. Tommy Hilfiger, icónico diseñador americano, para presentar la primera colección colaborativa TommyXLewis en otoño 2018. Lewis Hamilton reveló el logo de la colección a los fans durante un evento exclusivo en Shanghái el 11 de abril, colocándole su propio sello a la icónica bandera TOMMY HILFIGER.

 

“Lewis es audaz en todo lo que hace, desde las carreras y los deportes extremos hasta la moda”, acotó Tommy Hilfiger. “Esta colección colaborativa en la ropa de hombres es algo totalmente fresco para nosotros, y al mismo tiempo, realmente celebra el ADN de TOMMY HILFIGER. Este resultado solo puede venir de socios que comparten nuestros valores e impulso. Estuvimos realmente orgullosos de revelar el logo exclusivo y la inspiración de diseño con nuestros fans en China anoche, y esperamos compartir la colección con todos alrededor del mundo este otoño”.

 

La bandera TommyXLewis fue revelada en el evento en Shanghái en una instalación de arte que compartió las inspiraciones detrás del diseño, incluyendo influencias del arte urbano y proyecciones del propio arte corporal de Lewis Hamilton. El logo celebra la icónica marca de bandera de Tommy Hilfiger posicionada detrás de las iniciales de Lewis Hamilton en azul marino, reflejando los colores de la marca y la tipografía utilizada en los propios tatuajes del piloto británico de Fórmula Uno. La colección presentará ropa, calzados, accesorios, ropa interior y calcetines.

 

“Así como ha crecido mi amor por la moda también lo ha hecho mi deseo por diseñar una colección. Es un honor asociarme con Tommy Hilfiger para hacer este sueño realidad”, acotó Lewis Hamilton. “No puedo esperar a mostrarle a los fans alrededor del mundo cómo Tommy y yo hemos canalizado nuestra creatividad en esta primera colección colaborativa TommyXLewis”.

 

En el evento en Shanghái, Lewis Hamilton también reveló aquello que lo impulsa e inspira todos los días. Entre los asistentes estuvieron el actor de Hong Kong y embajador de marca de Greater China para la ropa de hombres TOMMY HILFIGER Shawn Yue, la actriz y amiga de la marca Maggie Jiang, e influencers tales como Nikki Min, Chery Gun, Li Hui, Ethan Liu, Yu Hai Hang y Wu Pei. El público disfrutó de una presentación especial por la cantautora británica Jessie J, quien actualmente es la número uno en el reality show de canto chino, Singer, así como también de sorprendentes activaciones participativas para el consumidor. Un evento dedicado llamado el Super Brand Day TOMMY HILFIGER llevado a cabo en JD.com por Asia Huang con la participación de los influencers Aki y Aska el 12 de abril alcanzó a más de 26 millones de consumidores que disfrutaron de emocionantes activaciones y ofertas por el día.

 

La herencia de marca de TOMMY HILFIGER está cercanamente vinculada a la cultura pop y a los íconos del deporte. En los años 90, Tommy Hilfiger fue uno de los primeros diseñadores en mezclar la moda con las celebridades, y se convirtió en pionero en la industria al vestir a jóvenes artistas tales como Aaliyah, Mark Ronson y Usher; y presentando a músicos tales como David Bowie y Beyoncé en sus campañas publicitarias. En años recientes, Tommy Hilfiger ha establecido alianzas inspiradoras con la supermodelo internacional Gigi Hadid, diseñando cuatro colecciones cápsula TommyXGigi junto a ella; el campeón internacional de tenis Rafael Nadal, el dúo de músicos/productores ganadores de premios The Chainsmokers y el actor de Hong Kong Shawn Yue, reflejando el compromiso de la marca por ampliar su alcance y conectar con la próxima generación de consumidores. Tommy Hilfiger también tiene una historia con las carreras de Fórmula Uno®, recientemente anunciando una alianza estratégica de múltiples años como Socio Oficial de Vestuario para los cuatro-veces campeones mundiales Mercedes-AMG Petronas Motorsport. La marca patrocinó previamente al equipo Lotus Fórmula Uno® desde 1991 hasta 1994 y fue la primera marca no automotriz en patrocinar al equipo Fórmula Uno® de Ferrari, incluyendo los uniformes creados por el mismo diseñador en 1998.

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #WhatsYourDrive y las cuentas @TommyHilfiger y @LewisHamilton.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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