Cocina,  Deportes

GATORADE® presenta la 3º edición del Torneo de Fútbol 5v5

El equipo ganador de Argentina viajará a Barcelona, España, para jugar la gran final del torneo.

 

Buenos Aires, marzo 2018. – GATORADE® presenta el Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 2018, destinado a fomentar el talento de los jóvenes para contribuir al progreso del deporte. Equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en tres fases: una ronda de eliminación local, el trayecto hacia las semifinales y luego las finales, que se celebrarán en Europa.

 

El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 comenzó a disputarse en América Latina en el año 2015 para jugadores entre los 14 y 16 años de edad. En primera instancia, a nivel local, más de 120 equipos competirán en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. Las semifinales se jugarán en Buenos Aires donde se definirá el equipo campeón que representará al país en el torneo final en Barcelona, España.

 

El campeón mundial del torneo 5v5 vivirá el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou.

 

Los interesados en participar del campeonato deberán ingresar en www.gatorade.com.ar/5v5/ e inscribirse antes del 13 de marzo.

 

El año pasado, más de 14 equipos de Europa, América del Norte y América Latina participaron en las emocionantes semifinales del torneo que se jugaron en Cardiff, Gales, donde Colombia se coronó campeón.

 

“A todos los que hacemos Gatorade nos complace organizar nuestro tercer torneo anual de fútbol 5v5″, afirmó Francisco Mangiarotti, Marketing Manager de Gatorade Argentina. “Estamos muy contentos de seguir impulsando a los atletas del mundo entero. El fútbol es una fuerza unificadora que puede romper barreras, promover el trabajo en equipo y enseñarnos la importancia de hacer el bien para nosotros mismos y para los demás».

 

Los integrantes de los planteles podrán experimentar la innovación Gx de GATORADE®, una plataforma de hidratación deportiva personalizada.

 

GATORADE® ayuda a impulsar a una nueva generación de jugadores de fútbol para que alcancen un máximo rendimiento y sueñen en grande, al tiempo que participan en este deporte mundial.

 

GATORADE® es un orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *