Cocina

Con Dia llegás a compartir las Fiestas

/ Con la idea de diseñar un menú de 3 pasos y una increíble mesa dulce, la cadena ofrece una amplia variedad de productos de calidad al mejor precio.

/ Solo para la mesa dulce la cadena ofrecerá cerca de 40 productos de su marca propia.

/ Todo disponible en sus más de 1000 tiendas, en Dia online y en la App Dia.

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2023.- Bajo el concepto “Con Dia llegas a compartir las Fiestas”, la cadena presenta gran variedad de Productos Dia ideales para diseñar un exclusivo menú de 3 pasos. Y además, sumar una colorida mesa dulce para disfrutar con los cinco sentidos.

Cada día más cerca de sus clientes y aún más en fechas especiales, Dia combina su propuesta proximidad con un surtido de gran calidad a precios accesibles para formar parte de la mesa de los argentinos con las mejores opciones para cada paso del menú.

Primer Paso. Para la entrada las opciones son variadas, desde el clásico pionono (con atún), peceto para el infaltable vitel toné y distintas opciones de snacks para armar una buena picada.

Segundo Paso. Para el plato principal: peceto, lechón y cordero son una gran opción para toda la familia.

Tercer Paso. A la hora del postre, Dia se transforma en una verdadera heladería con una amplia variedad de productos helados, desde paletas, conos, postres helados y potes de distintos sabores.

Mesa Dulce. En tanto que, la mesa dulce estará más que completa gracias a cerca de 40 productos Dia entre los que se destacan: amplia variedad de pan dulce como Pannetone, el clásico con o sin frutas, con chips de chocolate; gran surtido de budines Delicious (vainilla, marmolado, naranja), diferentes opciones de turrones (de maní, bañado en chocolate, de almendras) y confituras, desde garrapiñadas, maní con chocolate y pasas de uva con chocolate, hasta avellanas y almendras con chocolate Delicious, entre otras.

Y para el momento del brindis, la bodega de Dia ofrece las infaltables sidras, champagne, espumantes y una amplia gama de bebidas para todos los gustos y presupuestos. Entre ellos se destaca el vino espumante Dulce Rosado Puska Producido en el Valle de Tulum en la provincia de San Juan presenta un color rojo suave vivaz acompañado de un perlaje fino, alegre y persistente. Es chispeante y con entrada dulce, muy frutado y con una acidez que lo engalana. Se presenta pleno y con un delicado final que invita a seguir disfrutándolo.

Bonus. Además, al igual que Papá Noel, Dia cuenta con su propia bolsa navideña con 4 diseños distintos ideales para regalar, para armar una linda bolsa para las fiestas o bien para hacer las compras.

Una solución para cada necesidad.

Dia continúa sumando soluciones y servicios para mejorar y simplificar la experiencia de compra de los clientes que la eligen para realizar sus compras online.

App Dia. La renovada App es la primera aplicación de supermercados en permitir realizar compras desde el celular. En la misma se pueden utilizar los cupones de descuento personalizados de ClubDia en las compras dentro de la App. Y al finalizar, elegir la forma de entrega (con envío programado o Envío Express) o retiro en tienda.

Retiro en Tienda. Una solución única que se pone a disposición de los clientes para poder comprar online y retirar el pedido en alguna de las más de 760 tiendas para pick up que posee la cadena.

Envío Express. Este servicio brinda la oportunidad de realizar la compra en diaonline.com.ar y recibirla en el hogar en menos de 60 minutos, disponible en ciudad de Buenos Aires y con un máximo de 15 unidades por pedido.

Sobre Grupo Dia

Cada día más cerca

Somos Grupo Dia, la red líder de tiendas de proximidad con más de 5.400 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal. Somos la tienda del barrio, la que facilita una experiencia de compra fácil,  rápida y completa, cerca de casa y con productos de gran calidad a un precio asequible, tanto a través de nuestras tiendas físicas como de nuestro canal online.

Nuestra primera tienda Dia abrió sus puertas en Madrid en 1979. Hoy, cuatro décadas después, con la proximidad como fortaleza y la diversidad como bandera, las más de 33.400 personas que forman nuestro equipo en tienda, almacén y oficina, y las 19.500 de nuestra red de franquiciados se mueven por un mismo propósito: estar cada día más cerca para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Juntos, hemos construido una compañía que cotiza en la bolsa de España desde 2011 y que logró una facturación de 7.286 millones en 2022.

Para lograr nuestro propósito, nos apoyamos en una sólida red de proveedores, realizando el 86% de nuestras compras de manera local. Esto nos permite ofrecer a nuestros más de 14 millones de clientes fidelizados en el mundo una alimentación accesible y al alcance de todos, con un surtido completo, una clara apuesta por los productos frescos y una marca Dia renovada. Además, trabajamos para generar un impacto positivo allí donde operamos. Gracias a las oportunidades de empleo y autoempleo que fomentamos en cada barrio, generamos más de 151.000 puestos de trabajo directos e indirectos en 2021 y nuestra contribución al PIB de los cuatro países superó los 9.200 millones de euros.

En Argentina, con más de 25 años en el país y presente en 7 provincias, somos el comercio de barrio que permite la compra de todos los días, con productos de calidad al mejor precio. Conocemos a nuestros clientes y por medio de ClubDia, nuestro programa de fidelización, brindamos cupones de descuento personalizados. Nos apoyamos en más de 200 PyMes que desarrollan nuestra marca Dia y en más de 750 tiendas franquiciadas que son el motor de nuestro crecimiento. Juntos ponemos la calidad y sostenibilidad al alcance de todos y sin salir del barrio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *