Cocina

Sabías que en San Valentín aumentan la cantidad de parejas

Según un estudio realizado, más del 50% de las personas cree que San Valentín es una buena oportunidad para ser romántico. Esto se debe a que la gente se desinhibe y se atreve a decir aquellas cosas que suele guardarse. Por eso, este día de los enamorados Marlom’s, la marca de pochoclos para microondas, te propone opciones innovadoras para llegar al corazón de tu enamorada o enamorado. Ya sea que estés en pareja o quieras conquistar a esa persona especial, este 14 de febrero ya tenés la excusa perfecta para romper con el molde y agasajar de manera diferente.
  1. Prepará tus Marlom’s Popcorn (sabor natural o dulce) de acuerdo a las instrucciones.
  2. Hacé el caramelo: colocá el azúcar, la glucosa y la manteca en una olla. Cubrí el azúcar con agua, no mucha, solo hasta ver que el azúcar esta mojado.
  3. Dejá que se cocine, hasta ver que en el borde de la preparación cambia de color. Revolvé y agregá el bicarbonato de sodio.
  4. Rápidamente volcá el caramelo sobre el pochoclo y revolvé. Luego, esparcí el pochoclo acaramelado sobre planchas de siliconas o papel manteca hasta que se enfríe.                                                      Listo! Tus Marlom’s Popcorn acaramelados!
Así que ya sabes, este San Valentín no te pierdas la oportunidad que conquistar a esa persona que te está robando el corazón de la mano de Marlom’s.
 
¿Dónde conseguir Marlom’s Popcorn?  
Supermercados: Jumbo, Disco, Carrefour, Coto, Vea, Walmart, Chango Mas, Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda “La Cope”, Atomo, Cordiez, La Anónima, Quijote, Topsy, Provin, Supermercado Alvear, Mariano Max, New Garden, Villares, El Tunel, Don Tomás, Supermercados Kilbel, Madretierra, Supermercado Europa, La Esquina de las Flores, La Genovesa, Josimar, Pingüino, Becerra, Pastas Orlano, Libretacc Viedma, Proveeduría Escribano, Supermercado El Zorzon, Super Top, Unisol, Giro Vital, Agrupación Giro, Tomás de León, Abasto Norte Super.
Mayorista-Distribuidores: Hiper Europa, Nini S.A.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *