Espectáculos

Las estrellas del deporte se confiesan en Los 11 de Arroban por FWTV

Todos los lunes y jueves de febrero a las 22hs por FWTV, los fanáticos del fútbol pueden escuchar anécdotas exclusivas de futbolistas, ex jugadores, periodistas y personajes del deporte argentino, en el nuevo especial «Los 11 de Arroban».

Esteban “el Gallego” González participó del primer programa y habló hasta de Maradona. Luego de cada estreno, los episodios quedan on demand en fwtv.tv/arroban para disfrutar en cualquier momento .

Sumate a la conversación: [ON DEMAND] Las estrellas del deporte se confiesan en @FWTV_online. En el nuevo especial #Los11deArroban, jugadores, ex jugadores y periodistas se someten a un ping pong de preguntas y respuestas – LUN y JUEV 22hs POR ▶ http://fwtv.tv/arroban

Buenos Aires, febrero 2018.- Este verano, el canal de TV online FWTV presenta «Los 11 de Arroban», un especial dedicado a los fanáticos del deporte donde futbolistas, ex jugadores, periodistas y personajes del ámbito deportivo responden en exclusiva 11 picantes y graciosas preguntas que darán que hablar. El programa se puede ver lunes y jueves a las 22hs en fwtv.tv/arroban.

El ingenio del programa futbolero Arroban Fútbol Show, toma el formato de ping pong de preguntas y respuestas antes de su regreso y personajes como Pablo Álvarez, Omar “el Turco” Asad, Maximialiano “el Chanchi” Estevez, Sergio “Cachito” Vigil y Selem Safar, entre muchos otros, participan y confiesan desde quién era su amor de la infancia hasta quién es su compañero de plantes más insoportable.

Las cápsulas, de las que también participan invitados periodistas como Diego Korol o Nicolás Cayetano, duran tres minutos aproximadamente y ya estrenaron con el exjugador de San Lorenzo, Esteban “el Gallego” González, quien contó desde sus preferencias musicales hasta una divertida anécdota con Diego Armando Maradona.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *