Espectáculos

FELIPE COLOMBO SE LANZA COMO SOLISTA

unnamed (3)

Felipe Colombo, tuvo una banda en la que cantaba junto a su amigo y colega Benjamín Rojas. Sin embargo «RoCo», duró muy poco en la escena musical y se disolvió aunque nunca quedaron claros los motivos.

Parece que eso quedó en el pasado y Felipe, que la rompe en Tu Cara me Suena confesó en Fans en Vivo que se lanza como cantante solista.

El actor visitó el piso del programa de FWTV, y charló con Coco Maggio, Mica Vazquez y Jenny Martínez sobre su excelente presente laboral.

«Logré armar mi banda y ensamblar los músicos porque voy a hacer mi banda, vengo todo el año trabajando en ésto», contó.

Aunque no tiene una fecha límite, piensa ponerse a full con ese tema cuando termine su participación en el programa de Telefé.

Fans En Vivo es un programa Web TV para público teen que se emite en exclusivo por internet, donde hablamos sobre los temas que te interesan. Recibimos invitados con quienes tenemos charlas íntimas y divertidas, con la participación interactiva de fans a través de redes sociales. Además podés jugar en vivo con nosotros y acercarte como nunca a tus ídolos. Con la participación especial de Caro Domenech, Nico Domini y Maxi Espíndola.

Primicia: Felipe Colombo se lanza como músico solista

VIDEO:
https://www.fwtv.tv/fwenvivo/felipe-colombo-anuncio-que-se-lanza-como-musico-solista-fans-en-vivo-150

CÓDIGO PARA EMBEBER:
<iframe width=»640″ height=»360″ src=»https://api.fwtv.tv/embed/fwenvivo/felipe-colombo-anuncio-que-se-lanza-como-musico-solista-fans-en-vivo-150?automute=true&autoplay=true» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>

Mirá hoy la TV del mañana
www.fwtv.tv

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *