Belleza

Sisley Paris presenta su último lanzamiento Baume en Eau A la Rose Noire

UN TRATAMIENTO ANTIEDAD PARA QUE LA PIEL  SE MUESTRE PLENA, LISA, RESPLANDECIENTE DE BELLEZA…

 

Baume en Eau A la Rose Noire de Sisley es el gran lanzamiento de esta temporada.  Creado para  permitir a la piel recuperar el relleno y la luminosidad de una tez joven, y ofrecerle además una experiencia de tratamiento inédita.

 

La historia comienza en 2011, cuando Sisley lanza su primera Masque Crème à la Rose Noire, convertida en tratamiento de culto en tiempo récord (n° 1 en la categoría “Mascarillas” en Francia*, un millón de unidades vendidas en el mundo desde hace 5 años**.)

En 2014, la línea à la Rose Noire se enriqueció con Huile Précieuse, un aceite sedoso y satinado con virtudes preparadoras, nutritivas y antiedad.

En 2017, el viaje sensorial se prolonga… Para permitir a la piel recuperar el relleno y la luminosidad de una piel joven, y ofrecerle además una experiencia de tratamiento inédita, la Investigación de Sisley crea :

 

BAUME-EN-EAU

A LA ROSE NOIRE

Repulpant Eclat

 

UN TRÍO DE ROSAS DE EXCEPCIÓN PARA UN TRATAMIENTO SUTIL

 

Este lanzamiento concentra en su corazón la quinta esencia de la Rosa Negra combinando extractos acuosos y aceitosos, y utilizando todas las propiedades de esta flor única. Se combina con dos variedades de rosas: extracto de Rosa de Mayo, suavizante y refrescante, y extracto de Rosa de los Alpes, antioxidante y protector de la luminosidad, para ofrecer una sensorialidad y una eficacia excepcionales.

 

Es confortable y untuoso como una crema, además es fresco y ligero como el agua. Gracias a su textura «Water Drop», esta emulsión agua en aceite «se rompe al aplicarse» transformándose en micro-gotas de agua que penetran en el corazón de la epidermis y aportan todo el poder de los ingredientes activos. El acabado es aterciopelado, la piel queda lisa, llena de vitalidad.

 

El aceite esencial de Rosa, se combina con aceites esenciales de Magnolia y de Geranio para componer este perfume floral, característico de la línea à la Rose Noire. Un auténtico torbellino olfativo que despierta los sentidos y aporta una sensación de bienestar inmediato.

 

Baume-en-Eau à la Rose Noire conjuga tres acciones principales para recuperar una piel rellena, lisa y resplandeciente de belleza:

  • Ofrece un aspecto relleno a la piel: la piel se encuentra plena, los rasgos se alisan y el rostro luce descansado. La piel recupera el relleno  y el volumen de una piel más joven
  • Favorece la luminosidad de la tez: el extracto acuoso de Rosa Negra contribuye a alisar instantáneamente la textura de la piel, permitiendo así que la luz se refleje mejor. Se combina con el extracto de flores de Hibisco, con propiedades tonificantes y exfoliantes, suaves, que combate la tez apagada. El extracto de Rosa de los Alpes, nuevo ingrediente activo de Sisley, naturalmente rico en antioxidantes poderosos, favorece la luminosidad de la tez. La piel, más lisa y más uniforme, refleja mejor la luz. Se muestra luminosa, fresca y bella.
  • Proporciona confort e hidratación: la piel, impregnada de agua, está hidratada, como revitalizada inmediatamente y durante todo el día. La combinación de extracto aceitoso de Rosa Negra, agua de Rosa de mayo y aceites de Karité y de Camelina, aporta suavidad a la piel, frescor instantáneo y confort duradero. La piel, hidratada instantáneamente, está más flexible y recupera toda su suavidad.

 

Precio :

Baume en Eau á la Rose Noire $3.680

 

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

Perfumerías Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia Rosedal Jumbo Palermo, Farmacia WENT Av. Corrientes 901, Perfumerías Bellisima Haedo, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26),  Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná y Concordia, Cortassa Perfumerías EDITOR MARKET Nordelta, 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Catamarca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *