Deportes

Se jugó la final de Haras del Sur Polo Cup

El pasado sábado 11 de noviembre, con un gran marco y con el clima ideal que acompañó a la jornada, se jugó la final de Haras del Sur Polo Cup 2017, el evento de polo más importante de Grupo Haras del Sur. A lo largo del torneo, que se desarrolló entre el 25 de octubre y el 11 de noviembre, participaron 8 equipos de 0 a 6 de hándicap. El martes 19 de diciembre, se jugará la Gran Final del año en la Cancha Nº 1 del Campo Argentino de Polo de Palermo.

Además, junto a la final del Haras del Sur Polo Cup, tuvo lugar la Lady`s Cup, un torneo que se realiza a beneficio del Hospital de Brandsen mediante la  Fundación Haras del Sur.

La animada y divertida conducción estuvo a cargo de Federico Levy -de Noveno Chukker de TyC Sports- y de Ivana Nadal,  quienes realizaron la entrega de copas y premios de las importantes marcas que acompañaron el evento: Ford Simone, Honda Motos, Nespresso, Imperial, Winery, Equidiet, Beepure, Lagomarsino, Argento Wines, La Taquera, Ceragem, Santa Rosa y Pentágono Turismo. Finalmente, y en el marco del After Polo, familias, jugadores e invitados disfrutaron de cocktails, dj en vivo, sorteos con importantes premios y un excelente show musical de Patricio Giménez.

De esta manera, Grupo Haras del Sur sigue consolidándose como el máximo referente del polo en zona sur, con torneos y eventos que año tras año generan nuevas expectativas.

Para más información comunicarse por mail a info@grupoharasdelsur.com , por teléfono al 0800-555-42727, o bien ingresar en www.grupoharasdelsur.com 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *