Deportes

Se lanzó GOLAZO, la nueva app oficial de la AFA

 la plataforma gratuita de predicciones futbolísticas que te lleva al Mundial

 

GOLAZO, la primera app de fútbol donde la pasión y la destreza son premiadas, permite jugar de forma gratuita haciendo predicciones de los resultados de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. En todas las fechas entregan premios y experiencias a los ganadores, y la frutilla del postre: la posibilidad de ganarse un viaje al Mundial de Qatar 2022 para el campeón.
 Nacida del corazón de un grupo de 4 amigos futboleros, GOLAZO es una app que permite jugar de forma gratuita haciendo predicciones de los resultados y goleadores de todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol. En cada fecha, se premia a los ganadores de las predicciones de cada uno de los partidos con camisetas y experiencias. El participante que sume más puntos al final del torneo, ganará un viaje al mundial para alentar a la Selección.
La aplicación creada por Warm-Up y que cuenta con el apoyo oficial de la AFA está disponible tanto en Android como en IOS. La versión Beta Tester logró 200 mil descargas.
Mariano Campos, co-creador de GOLAZO destaca: “Con sinceridad, pasaron muchos años y no había ningún juego nuevo de fútbol, GOLAZO nació de la necesidad que teníamos de jugar haciendo predicciones y competir entre nosotros. Hoy nuestro objetivo es que la gente pueda jugar GRATIS , divertirse, demostrar su destreza, y ganar experiencias y premios únicos e inolvidables”.
Campos destaca la tradición futbolera de las predicciones y explica cómo la app representa la evolución de este ritual: “Prácticamente todos en nuestro equipo de trabajo hemos jugado a hacer predicciones en otros formatos y creemos que GOLAZO, a partir de la tecnología, los Smartphones, la portabilidad y la inmediatez, es una evolución de estos juegos. Esto nos permitió diseñar un juegos intuitivo y simple, que rápidamente se hizo masivo. Hoy GOLAZO se juega absolutamente en todo el país”.
Para participar, solo se necesita descargar la app Golazo LPF, registrarse y comenzar a pronosticar. Una vez dentro de la aplicación hay que elegir el equipo del cual se es hincha y hacer la predicción de la fecha. Esta consiste en el resultado del partido, quienes hacen los goles y en qué minutos. Todas estas variables suman puntos y el que más obtenga será el ganador del partido. Además, se podrán hacer pronósticos en cualquier otro partido aunque no sea el del equipo elegido. Todo servirá para sumar puntos en el ranking general.
En sus ediciones del año 2021 GOLAZO entregó a los ganadores de las fechas camisetas a lo largo y ancho de la Argentina y ya cuenta con un ganador de una experiencia para jugar con sus amigos un partido en el predio de la AFA y un campeón que ya se está preparando para viajar en noviembre al Mundial de Qatar 2022.
Para este año, esperan seguir entregando premios y experiencias a los fanáticos del fútbol de todo el país y consagrar un nuevo campeón que viajará a alentar a Messi y compañía desde la tribuna.
Contacto Golazo LPF

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *