Cocina

STARBUCKS INAUGURA DOS NUEVAS TIENDAS

Buenos Aires, junio de 2017.- Starbucks busca ser el “Tercer Lugar” para sus clientes, aquel espacio entre el trabajo y el hogar, donde las personas tienen la oportunidad no sólo de conectarse con otros, sino también de disfrutar de un momento propio, una tarde de estudio, una mañana de trabajo, siempre acompañados de su bebida favorita. Con este objetivo en mente Starbucks Argentina se enorgullece de anunciar que ha alcanzado 114 aperturas en el mercado, con dos nuevas tiendas ubicadas en la estación Retiro y en la Estación Carlos Pellegrini de la línea B del Subte.

La tienda Retiro se encuentra en una locación icónica de la Ciudad de Buenos Aires: La Estación del ferrocarril Mitre. Dicha estación fue inaugurada en agosto de 1915, siendo una de las más grandes del mundo. En la actualidad es considerada patrimonio histórico y se calcula  que semanalmente transitan por allí 60 mil personas.

Por su parte, la Estación Carlos Pellegrini es una estación de la línea B de la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires y está ubicada debajo de la Avenida Corrientes y su intersección con la calle Carlos Pellegrini.

 

La ubicación de estas nuevas tiendas invita a vivir la Experiencia Starbucks más allá de la tienda, porque los clientes pueden elegir su bebida favorita que los acompañará en el viaje de regreso a su casa, a la oficina o camino a la facultad.

De esta forma, Starbucks continúa trabajando para estar cada vez más cerca de sus clientes y los invita a disfrutar de la Experiencia Starbucks en cualquiera de las 114 tiendas en el país.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *