Cocina

BODEGA SUTER en Verano 

Centro de Visitas Renovado – San Rafael
Bodega Suter
A 250 km de la ciudad de Mendoza, la Bodega forma parte de la Ruta del Vino.

El Centro de Visitas de Bodega Suter, un recorrido ideal para los que eligen Mendoza como destino para vacacionar en verano. Con una renovación total en lo estético y edilicio, la bodega invita a vivir en primera persona un recorrido único en la elaboración de sus vinos y espumantes. Un programa  ideal y atractivo en el Departamento de San Rafaelcon visitas guiadas gratuitas. Durante el recorrido, los asistentes pueden recorrer la zona de molienda y el área de fermentación; gran atracción provocan  las cavas subterráneas, las cuales conservan y almacenan la colección de vinos y espumantes históricos de la bodega. El recorrido finaliza con la degustación de vinos en el Hall principal del Centro de Visitas; el cual, luego del proceso de renovación; brinda a los visitantes un espacio de calidez extrema para disfrutar del universo del vino.

San Rafael es considerado un oasis productivo a 700 metros sobre el nivel del mar; ubicado entre los ríos Diamante y Atuel que limitan esta área;  la cual junto con el apéndice montañoso de la Cordillera de los Andes llamado Cuesta de Los Terneros, crean un microclima especial con una amplitud térmica ideal para el cultivo de los viñedos.

Conocer la Bodega, ubicada a 240 km de la ciudad de Mendoza –integrando la Ruta del Vino- representa un atractivo único e imperdible.  Familias, amantes del vino, turistas deseosos de conocer el proceso de producción; encuentran en este paseo un espacio de aprendizaje y de encuentro con los orígenes de esta marca emblemática.

Bodega Suter
Bodega Suter

Bodega Suter

Bodega Suter
(*) Av. Hipólito Yrigoyen 2850, San Rafael, Mendoza, Argentina. Tel: 2604 – 421076 (int. Turismo 112)

Horarios de Visita

Lunes a viernes: De 9:30 a 19:00 hs.

Sábados y Feriados: De 9:30 a 17:00 hs.

Acerca de Bodega Suter

Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y  participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suter abarca las siguientes líneas.:Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut; Rose; Torrontés);  Varietales(Malbec; Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales(Malbec – Bonarda; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet);  Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y  Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce / Extra Dulce).

Visite:

www.bodegasuter.com.ar

www.facebook.com/SuterBodega

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *