Cocina

El nuevo menú de Labor recién salido de los hornos!

Platos antifrío, burro de cerdo desmechado, conservas y el gran taco de ragú de cordero son algunas de las estrellas que desfilan en la nueva carta.

 

Labor, la casa donde se come y se toma bien, estrena nueva carta para satisfacer los antojos invernales. Platos fuertes y abundantes para el almuerzo y la cena, para llevar o comer en el lugar al calor de los hornos.

El nuevo menú cuenta con un plato antifrío para cada día de la semana. Los martes son de Malfati de espinaca gratinados y almendras tostadas. Los días miércoles marcha pastel de cerdo braseado con batata al horno de barro. Polenta con ragú de osobuco para los jueves. Y para cerrar la semana, los viernes sale guiso de lentejas con salchichas chistorra y tapa de asado ahumada. Así se pasan los mediodías invernales en Labor!

Además, hay tres grandes creaciones imperdibles! El Sandwich al toque: Mini Ciabatta de bondiola de cerdo o tapa de asado a elección, queso cheddar y pickles de pepinillos. El Burro de cerdo desmechado: ananá a la plancha, queso dambo, crema de lima y cilantro, pico de gallo y hojas de cilantro. El Gran Taco de ragú de cordero: hongos portobello, pasta de morrones asados, pickles de cebolla morada, rúcula y aderezo yogur.

A la noche, cuando sale la luna aparecen las conservas! La rotisería de Colegiales, ofrece una degustación de 4 variedades, acompañadas de pan casero, entre las que se destacan: jalapeño, zanahoria y jengibre, hinojo y cúrcuma, aceitunas negras con hinojo y coriandro, entre otras. También para picar, hay porción de queso con pan de campo, ideal para maridar con un vino de la variada carta de Labor o con cerveza artesanal tirada.

También hay ensaladas especiales para las bajas temperaturas como la de Papas, olivas negras, alcaparras y cilantro o la que combina de trigo sarraceno, porotos aduki, cebolla morada, pimientos, choclo y perejil.

En la versión nocturna de Labor es súper recomendable pasar por la barra y disfrutar de los exquisitos aperitivos mientras se espera el plato fuerte. Así como también, descubrir la gran variedad de bodegas boutiques incluida en su carta de vinos a excelentes precios.

Labor se encuentra en el barrio de Colegiales Freire 1501 (esq. Virrey Áviles). Pedidos con anticipación al 4555-0615. Más información en Facebook/laborcocina o Instagram @laborcocina

DSC_0047.jpg
DSC_0087.jpgDSC_0105.jpgDSC_0065.jpg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *