Cocina

FINCA LAS MORAS presenta su nuevo vino LOVE

unnamed (1)

Viví amando porque vas a amar vivir, nuevo LOVE de Finca Las Moras

Buenos Aires, Diciembre 2014.- Finca las Moras presenta su nueva etiqueta  LOVE, un vino que invita a amar lo que se hace con la misma intensidad con la que se ama a una persona.

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. Porque existen diferentes maneras de amar, el nuevo vino LOVE nos acerca sus versiones Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

LOVE  profundiza en el concepto de amor y nos propone usar la marca  como verbo en lugar de como un sustantivo, tomando LOVE como Amá  en lugar de como Amor.

Vivir la vida amando cada día. Amar lo que nos rodea: la música, los libros, el cine, incluso a aquellos que consideras extraños y que pueden ser futuros amigos.

 

¿Por qué LOVE te dice AMÁ?

Amá porque es la más maravillosa de las sensaciones, amá porque es demostrar que sos el dueño de una fuerza poderosa. Amá porque es salir del status quo. Amá porque te hace más humano. Amá porque es la fórmula secreta de disfrutar cada día de la vida. Amá porque vas a ser más optimista. Amá porque es siempre una aventura. Amá porque no cuesta nada. Amá porque te va hacer lograr cosas increíbles. Amá porque es la manera de mantenerse joven. Amá porque es la forma de saber que estas vivo. Amá porque hay millones de cosas para amar. Amá porque va hacer tu mundo más interesante. Amá porque si vivís amando, vas a vivir la vida. LIVE LOVING. LOVE LIVING.

Precio Sugerido: $76,00.-

Sobre Finca Las Moras

En 1992 al pie de la Cordillera de los Andes, en San Juan nace Finca Las Moras como una bodega experimental. Cuando se inició el proyecto, la región no tenía historia en la elaboración de grandes vinos. Inicialmente se realizó una reconversión de las vides comunes por varietales finos,  tecnificando la bodega. Luego de algunos años de estudios y ensayos con nuevas variedades, sistemas de conducción, poda, riego, regulación de la producción y de vinificaciones múltiples. Los vinos de Finca Las Moras son una propuesta innovadora, son fruto de años de estudio y trabajo que condujeron a redescubrir a la provincia de San Juan como productora de vinos de calidad y estilo internacional.

Sus líneas están  compuestas por: Mora Negra – Gran Syrah,  PAZ –Finca Las Moras BARREL SELECT– DADÁ -Alma Mora, Alma Mora extra brut, y la línea de varietales de Finca Las Moras.

Los vinos de Finca Las Moras, una propuesta «DISTINTA».

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *