Espectáculos

JEKYLL & HYDE CUMPLIÓ 50 FUNCIONES Y FESTEJÓ A LO GRANDE

Ayer, jueves 2 de Marzo, el Metropolitan Citi se vistió de fiesta para festejar las 50 funciones del éxito de calle corrientes: Jekyll & Hyde, uno de los musicales más emblemáticos e indiscutidos de la historia del género. 

El festejo se llevó a cabo en el escenario, donde los actores compartieron una torta y festejaron junto al público y varios famosos que asistieron al festejo. 

Además se le dio la bienvenida a la nueva protagonista: Natalie Perez, la actriz que se pone en la piel de Lucy Harris para reemplazar por tres semanas a Melania Lenoir, quien sufrió una afección en sus cuerdas vocales y debe hacer reposo.

Laura Esquivel y Gabo Usandivaras fueron algunos de los que dijeron presentes y no se quisieron perder esta función especial. Pero sin dudas, la mirada de todos, se la llevó Laurita Fernández, que al llegar al teatro revolucionó el hall. La mujer mas buscada de las ultimas horas tras el rumor de su romance con Federico Bal, atendió a toda la prensa que se encontraba en el lugar con una sonrisa. 

También estuvieron los periodistas Débora Perez Volpin y Adrian Puente, Jimena Latorre, Cesar Juricich, Mónica Cabrera, y la cantante lírica: Gabriela Pochinki. 

“Jekyll & Hyde” se presenta por primera vez en argentina y es protagonizado por el barítono Juan Rodó que se pone en la piel de ambos. Además cuenta con la actuación estelar de Rául Lavié que despliega su talento en el género musical y con la de Eluney Zalazar en el rol de Emma.

La producción argentina está dirigida por Sergio Lombardo y tiene la dirección musical a cargo deDamián Mahler. Con coreografía de Mariano Botindari y dirección vocal de Juan Rodó, el taquillero musical de Broadway cuenta con la producción de Andrés Cipitria, Julieta Kalik, Jorge Lockett, Marcelo Lombardo y Daniel Vercelli

“Jekyll & Hyde” se presenta con funciones de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, en el teatro Metropolitan Citi, ubicado en la Avenida Corrientes 1343.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *