Espectáculos

DESTACADOS DE PROGRAMACION Mayo 2018

[CAPÍTULOS ESTRENO] – ME VOY A COMER EL MUNDO
EL GOURMET

Lunes y miércoles a las 18
Repite: lunes y miércoles a las 21 y los sábados a las 16.30 y a las 20.30
De la mano de la periodista Verónica Zumalacárregui, recorreremos nuevos destinos en un apasionante viaje gastronómico alrededor del mundo. En cada lugar Verónica visita restaurantes y mercados acompañada por anfitriones locales. La Amazonia peruana, Eslovenia y Malasia son algunos de los destinos que visitará Verónica en esta nueva etapa.
Para conocer la cocina de estos lugares de primera mano, Verónica visita las cocinas de sus anfitriones, curiosea sus neveras y despensas y comparte la mesa familiar.
Imágenes: https://goo.gl/vaAGHT

[ESTRENO] – POSTRES CASEROS
EL GOURMET

Estreno martes 1 de mayo
Estreno de lunes a viernes a las 17
Repetición de lunes a viernes a las 12

Los clásicos postres caseros que siempre disfrutamos en familia vuelven reversionados por la pastelera mexicana Paulina Abascal. Una serie que pone en valor los más ricos dulces caseros.
Imágenes: https://goo.gl/QvPTE1

[ESTRENO] – FÁCIL Y RESULTÓN – Temporada 8
EL GOURMET

Estreno de lunes a viernes a las 20
El cocinero argentino nos propone recetas sorprendentes para quedar bien, elaboraciones fáciles de hacer con una increíble estética. Entradas, platos principales y postres, todos ellos con un denominador común: un resultado fantástico con una preparación sencilla.
Imágenes:  https://goo.gl/ouY2gT

[ESTRENO] – APRENDE A MAQUILLARTE, FIESTA
MÁS CHIC

Estreno martes 1 de mayo a las 19.30
Episodios estreno de lunes a viernes
Repeticiones: de lunes a viernes a las 14.30. Sábados y domingos a las 13 y 22.

En esta nueva temporada de “Aprende a Maquillarte – Fiesta” nuestra experta en maquillaje Diana Henao, recibe a una mujer que viene en su ayuda y le pide consejos y tips sobre cómo maquillarse y verse bien para una fiesta o evento. Para esto, la participante le muestra el vestuario que utilizará.  En cada episodio, Diana observa y describe las facciones de la participante y le pide que se maquille la zona de los ojos para ver cuáles son las elecciones de colores y productos, y como utiliza los elementos que posee. Al finalizar Diana le da una devolución. Ya con el rostro desmaquillado, Diana comienza a maquillarla.  Sólo lo hace en la mitad del rostro, con el objetivo de enseñarle un poco de técnica, trucos y secretos para resaltar aún más sus puntos fuertes, y esconder aquellos que no la favorecen. La participante se maquilla la otra mitad del rostro, tratando de replicar lo aprendido de nuestra maquilladora. El episodio finaliza con un saludo final y el “antes y después” de la participante ya con el vestido de fiesta puesto lista para brillar.
Imágenes: https://goo.gl/CCh2Vd

[ESTRENO] – CUSTOMIZA TU CASA
MÁS CHIC
Estreno martes 1 de mayo a las 16

Episodios estreno de lunes a viernes
Repeticiones: lunes a viernes a las 22.30 – Sábados y domingos 16.30

Laura Martínez del Pozo es creativa, divertida y además, ¡le encanta transformar todo lo que cae en sus manos! Tras mostrarnos su arte customizando ropa, ahora se enfrenta al reto de darle su toque personal y artesanal a las pequeñas estancias de la casa.
Imágenes: https://goo.gl/py62S6

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *