Turismo

Four Seasons Hotel Buenos Aires presenta su árbol navideño

unnamed-5

La escultura creada por el orfebre Fernando Repiso y el estilista Ale Altamira podrá contemplarse en el Lobby del hotel del 25 de noviembre al 6 de enero.

Buenos Aires, Noviembre de 2016.- Este año, Four Seasons Buenos Aires presenta su árbol de Navidad diseñado por el orfebre Fernando Repiso y el estilista interior Ale Altamira. El mismo, estará exhibido del 25 de noviembre hasta el 6 de enero en el Lobby del hotel para que todos los huéspedes y visitantes puedan contemplarlo.

Para esta ocasión, lejos de una ornamentación tradicional navideña, el objetivo del hotel fue crear una escultura de líneas modernas que evocaran sutilmente a la Navidad. Inspirados en los diseños de Paco Rabanne en los años 60´s, y tomando como referencia la trinidad del símbolo de la paz, crearon un árbol de tres lados en metal que invita a través de su reflejo a revelar los mejores deseos para estas celebraciones.

Entre sus materiales, se encuentra el acero en sus distintas versiones, utilizando de este modo un revestimiento en acero de Ostakia, que acompaña con su forma triangular la estructura de la obra, junto con láminas de PVC metalizado en diferentes texturas.

A partir del 25 de noviembre, y hasta el 16 de diciembre inclusive, se invitará a los huéspedes y a quienes ingresen al hotel, entre las 20 y 21hs con una copa de espumante para brindar por las fiestas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *