Tecnología

Bruno Schillig recibe el premio al distribuidor del año

unnamed (1)

[Buenos Aires, agosto de 2016].- Bruno Schillig, empresa dedicada a la fabricación de sensores de nivel y caudal recibe, de mano de Honeywell, el reconocimiento al distribuidor del año para soluciones de terminales en Latinoamérica.

La premiación tuvo lugar en San Antonio, Texas, donde asistió Tennyson Reed, CEO Bruno Schillig, junto a ejecutivos de la compañía.

unnamed (2)

Representa para nosotros un verdadero orgullo recibir esta distinción por parte de Honeywell, y nos motiva a seguir con el firme propósito con el que nos hemos comprometido hace casi 60 años de brindar excelencia a nuestros clientes” afirmó Tennyson Reed, el CEO de la firma.

El premio distinguió especialmente a Bruno Schillig por ofrecer a los clientes soluciones completas con un alto retorno. Don Maness, Director de Honewell destacó: «Los recientes ganadores representan lo mejor de la industria. Ellos son expertos en ayudar a nuestros clientes a identificar los mejores productos. Son capaces de resolver los problemas de automatización e, incluso, anticiparse a las necesidades de los clientes, al tiempo que reducen los costos. Estamos honrados de tenerlos en nuestro equipo y de poder reconocer sus logros”, concluyó Don Maness.

En esta ceremonia, también se reconocieron en otras categorías distribuidores de Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.

 

Sobre Bruno Schillig                                                                www.schillig.com.ar

Bruno Schillig es una empresa argentina con 60 años de experiencia en el diseño, patentamiento, fabricación y mantenimiento de sensores de nivel y caudal. Brinda soluciones de ingeniería y desarrollo de software para la automatización de procesos. Desarrolla herramientas que permiten obtener alertas tempranas, aumentar la productividad y minimizar los riesgos.

Bruno Schillig cuenta entre sus principales clientes con YPF, Shell, Petrobras y Axion, entre otros.

Actualmente tiene presencia en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Estados Unidos.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *