Tecnología

Nuevos auriculares para los más chicos

image002

Buenos Aires, agosto de 2016 – Una vez más, Philips celebra la música y lanza nuevos headphones especialmente diseñados para los más chicos. Son prácticos, compatibles con Bluetooth 3.0 y permiten control inalámbrico de música y llamadas.

Los SHK4000 son ideales para introducir a los pequeños melómanos en el mundo del sonido. Con un diseño tan divertido como resistente, se adaptan a cualquier situación. Además, el limitador de volumen de 85 dB hace que la música sea para ellos tan entretenida como segura.

En colores turquesa + celeste o turquesa + violeta, los SHK4000 vienen con stickers para que los chicos puedan armar su propio diseño.

 

Destacados:

Volumen máximo limitado. Con los auriculares para niños podés estar tranquilo: el nivel de volumen está limitado y es totalmente seguro.

Banda de sujeción ergonómica. La sencilla banda de sujeción ergonómica es totalmente ajustable y se adapta a la cabeza de cualquier niño cómodamente y a medida que crece.

Almohadillas suaves para las orejas. Las orejeras están totalmente acolchadas con espuma suave para mayor comodidad y seguridad.

Banda de sujeción ultra ligera. La banda de sujeción es tan ultraligera y cómoda que es posible llevarla durante un sinfín de horas. Los chicos se olvidarán de que la llevan puesta.

 

Precio: $979-.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *