El Latte Macchiato se suma al menú Espresso de Starbucks
Buenos Aires, julio 2016.- El Latte Macchiato es una bebida que combina dos sencillos ingredientes – café y leche – que, junto con el expertise de los baristas, crean una bebida única. Su nombre significa “leche manchada” y hace referencia a su preparación, en la que leche finamente vaporizada es marcada con shots de Espresso formando un característico punto – o “dot” – sobre la espuma. Este lanzamiento completa la plataforma de Clásicos de Espresso de Starbucks compuesta por el Espresso Dopio, Espresso Lungo, Flat White, Cappuccino y Latte.
Dos nuevas propuestas se suman al menú para acompañar las meriendas invernales: el Key Lime Pie y la Classic Chocolate Cake. Estos lanzamientos renuevan la plataforma de tortas de Starbucks, y se unen al clásico Cheesecake de Frambuesa.
La Classic Chocolate Cake se caracteriza por su perfecto balance entre el chocolate y el dulce de leche. Su textura húmeda y esponjosa la convierte en la combinación ideal para disfrutar junto a un Latte Macchiato.
Otra de las novedades para el invierno es el Key Lime Pie. Con su delicada base de chocolate, un relleno de fresco curd de limón y la acidez justa de la lima, es la alternativa perfecta para acompañar una taza de Kati Kati Blend, el café de la temporada. Esta mezcla de granos del Este de África, de tostado medio, es una edicion limitada que combina dos cafés únicos: el de Kenya le aportan notas cítricas y especiadas mientras que el de Etiopía que le brindan el sutíl aroma floral y una fresca acidez.
Con el Latte Macchiato, el Key Lime Pie, la Classic Chocolate Cake y el Kati Kati Blend la marca recibe al invierno invitando a sus clientes a disfrutar de las novedades en cada una de las tiendas o bien llevándolo a sus casas, oficinas o encuentros con amigos.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial