Espectáculos

«Un viaje al país del Nomeacuerdo» con Diego Ramos y Sabrina Artaza

07cf332a-27ab-46c2-8df8-9f7f23690633 Estreno 16 de Julio

a las 16 hs en el Centro Cultural Konex.

Funciones: de Mièrcoles a Domingos en Vacaciones de Invierno

Bajo la dirección de Juan Bautista Carreras, con coreografía de Carolina Pujal, música de Facundo Mazzotta  y Juan B. Carreras se presenta “Un Viaje al País de Nomeacuerdo”, un espectáculo protagonizado por Diego Ramos y Sabrina Artaza para todos aquellos que alguna vez cantaron al ritmo de las canciones de María Elena Walsh.

 

“Un Viaje al País de Nomeacuerdo”, es una puesta teatral en formato de circo, con nueve artistas en escena, cuentos, payasos, malabares, acrobacias y canciones en vivo para toda la familia.

El universo de M. E. Walsh  llega nuevamente para deslumbrarnos como lo hace generación tras generación, por su inconfundible sello delirante, tierno y reflexivo, el mismo que este grupo de “La Banda de María Elena” le da a sus espectáculos desde el año 2001 cuando comenzó con “Canciones para Mirar”, luego vinieron “El Reino del Revés”, “Lo ves o no lo ves”, Cuentopos de Gulubú”, “Doña Disparate y Bambuco” , “Tres pasitos y me pierdo” y también la banda clown “Rock & Walsh”.

 

Bienvenidos al mundo de María Elena Walsh, bienvenidos a “Un Viaje al País de Nomeacuerdo”

 

-El director,  Juan Bautista Carreras, ganador del premio Hugo a “mejor infantil” y “mejor director” por Doña Disparate y Bambuco, también nominado a los premios Clarín y ACE, garantiza una calidad reconocida por un público cautivo por mas de doce años.

-Nuestra compañía es identificada por su estética cuidada, pero fuera de lo común, haciendo de la imaginación un sello indiscutible que combinado con el imaginario de María E. Walsh, crea de esos mundos “imposibles”, algo posible.

-Nuestros Espectáculos se anclan en los valores del respeto, la inclusión y la imaginación como herramienta concreta para las soluciones a los problemas del hombre.

Estreno 16 de Julio 16 hs en el Centro Cultural Konex.

Se presentará de miércoles a domingo durante las vacaciones de invierno.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *