Cocina

SOL PRESENTE EN EL 1er FESTIVAL GASTRONÓMICO DE CARNES DE BS AS

f3aaaf9d-df0d-448f-9c9a-be11264cc44e

El 30 de abril y el 1ro de mayo, la cerveza contará con un stand y un espacio especial, ideal para compartir una jornada de “espíritu libre”.

 

Buenos Aires, abril de 2016.- Sol, la cerveza Premium de “espíritu libre” elegida por los consumidores que valoran su independencia y saben cómo interrumpir sus rutinas con actividades y deportes, será parte del primer festival de carnes asadas realizado en Buenos Aires.

 

La cerveza mexicana, que basó su estrategia de crecimiento en nuestro país a través del vínculo directo con los consumidores cerveceros acompañará esta celebración Gastronómica Premium con un stand de degustación de cerveza helada.

 

El evento se llevará a cabo el 30 de abril y el 1ro de mayo en el Hipódromo Argentino de Palermo, con entrada libre y gratuita desde las 11:00am hasta las 19:00hs. Tendrá a más de 60 de las mejores parrillas y restaurantes de carnes de la ciudad.

 

De esta manera, Sol dirá presente al primer festival parrillero de Buenos Aires que dará mucho más que comer, para brindar una experiencia única.

 

 

Acerca de SOL Argentina

Sol, es una marca de cerveza y es también una representación -en sus iconos e historia- de la independencia mexicana. Nacida en México en 1899, y por ser una de las primeras cervezas producidas en un México independiente, Sol es considerada la cerveza de “espíritu libre” y celebra la vida independiente, la rebeldía que alentó al pueblo mexicano a declarar su independencia y representa un tributo a su arraigada cultura mexicana.

En Argentina, Sol ya se encuentra disponible en supermercados de todo el país en sus presentaciones de botella de 330cc y 650cc.

 

Precio sugerido en supermercados: Sol 330cc – $22,40 | Sol 650cc: $34,50

 

 

Acerca de CCU Argentina

Con más de 150 años de tradición histórica, CCU S.A. es una empresa diversificada de bebidas con operaciones en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia

En nuestro país ocupa el segundo puesto en el mundo de la cerveza con aproximadamente el 22,9 % del market share, atrás de InBev. En Chile se ubica en los primeros puestos en varios mercados verticales dentro del rubro bebidas: es el mayor productor de cerveza, el segundo de vinos, el mayor embotellador de aguas minerales y néctares, y el tercero en bebidas gaseosas. Además es uno de los mayores fabricantes de Pisco y también participa del negocio de las golosinas.

 CCU es propietaria de Finca La Celia fundada en 1890 y situada en el Valle de UCO, Mendoza, Argentina.

CCU Argentina elabora cervezas en sus tres plantas ubicadas en las ciudades de Lujan (Bs. As.), Salta y Santa Fe.

En nuestro país posee las marcas de alcance nacional Schneider, Palermo, Imperial y Bieckert; y las regionales Santa Fe, Salta y Córdoba. Además elabora y comercializa bajo licencia las marcas internacionales Heineken, Sol y  Budweiser y la marca nacional Otro Mundo En el segmento denominado súper premium es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness y Kunstmann.

En 2010 adquirió las empresas Sáenz Briones y La Victoria y con ello incorporó las marcas de sidra: Real, La Victoria y Sáenz Briones 1888, entre otros subproductos como la línea de los denominados fizzes o sabores como el ananá, duranzo y strawberry, por ejemplo. Este hito marca en su historia su entrada en la multicategoría.

 

Sitio web: http://www.ccu.com.ar

Facebook: /SolBeerArgentina

Instagram: @cervezasolarg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *