Cocina

NUEVOS BOCADOS DE FELICIDAD DE DESPACHO DE TORTAS

unnamed

Fernanda Valdez presenta mini pastelería, sus clásicas delicias en pequeñas porciones para probarlas, compartir o regalar.

Una selección de seis tortas que son las más aclamadas por sus fanáticos, distribuidos por toda la ciudad. Cada pieza evidencia la pasión y dedicación de la chef pastelera.

 

Buenos Aires, abril de 2016 – Despacho de Tortas propone para esta temporada su Mini pastelería, una cata de las tortas más elegidas del menú que cuenta con clásicos de la pastelería argentina como nuevas propuestas, con los trucos inconfundibles de Fernanda Valdez. “La felicidad en porciones”, se presenta en una variedad de pequeñas delicias ideales para cumpleaños, eventos o para tener siempre en tu heladera y ser un perfecto anfitrión.

 

Cheescake, rogel, brownie de chocolate blanco con curd de maracuyá, brownie con dulce de leche, conitos ylemon pie son las elegidas para esta imperdible y original degustación.  Un servicio delicioso y práctico que se adapta perfecto a eventos y enamora a cualquier invitado.

Ingredientes de primera calidad le dan vida a las mini délices, que lucen una estética impecable y demuestran la dedicación y amor que pone Fernanda en cada una de sus elaboraciones.

 

Despacho de tortas trabaja para que los fanáticos de la pastelería encuentren en cada  bocado una dulzura única y original. Para mayor información visitá su fan page en Facebook.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *